Muchas gracias no saben lo emocionado que estoy con este proyecto.
De veras se los agradezco que en menos de un dia tenga 2 respuestas, gracias.
Bueno al grano;
Con respecto a la electronica tengo en mente hacer casi lo mismo que el Sr. Hugo Carradine, sus ejemplos me han ayudado bastante a poner algo de orden en mis ideas.
Tengo a la mano el plano que el posteo, pero tengo que hacer cambios;
No voy a usar el lector de amperimetro y el de voltaje que el puso.
Por lo tanto voy a necesitar menos energia ¿? no es asi?
Tengo una tarjeta Xylotex de 4 Ejes, por el momento solo voy a usar 3 ejes,
Yo creo que no va a haber tanto problema con eso ya que es cuestio de activar en el programa si se usa o no se usa el cuarto eje, igual que en las maquinas comerciales.
Con respecto a la C4, esta tarjeta que compre no se parece a la que tenia como modelo (imagen paso04), quiza sea un modelo mejorado y por lo tanto menos conectores, cosas que yo me imagino, bueno yo tengo la siguiente ( foto C4R5_1) o muy parecida. pero igual cantidad de conectores.
Por favor me pueden ayudar sobre que paso debo seguir para poder hacer la conexión.
Respecto a los interruptores de limite (limit switch) yo compre 8 con la idea que esos seria suficientes, pero tengo otra interrogante en los muchos planos de instalacíon de como armar las limit switch figuran 9, para una maquina de 3 ejes, esto es necesario? debo comprar mas? o me las puedo arreglar con esa cantidad? o estoy malinterpretando el plano (adjunto plano).
[IMG]E:\programas\jim[/IMG]