Espero les sirva... si es asi avisen.
(0351) 424-2804
Bv Chacabuco 110 3 B - Córdoba - CORDOBA
Dice que no vive mas ahi, peeeero.....!!!!!
Espero les sirva... si es asi avisen.
(0351) 424-2804
Bv Chacabuco 110 3 B - Córdoba - CORDOBA
Dice que no vive mas ahi, peeeero.....!!!!!
Segun se sabe, ya esta trabajando la Policia Federal en Cordoba y La Pampa por orden de un juzgado.
Tendremos novedades, pero no creo que sean por aca......
Una pena que termine asi todo, era mejor dar la cara.
Hola, perdón la desaparición, la verdad no estoy pasando el mejor momento, ademas no queria seguir con este tira y afloja.
Es verdad lo de las demoras, pero no existe ninguna estafa, por favor le pide o los damnificados por llamarlo de algún modo, porque entiendo que con las demoras lo puedo llegar a estar perjudicando, que se comuniquen de manera urgente con migo asi solucionamos esto de la manera mas rapida o solida posible.
Es cierto que tome, trabajos nuevos, hay una sola manera de salir adelante, y es seguir trabajando, hace unas semanas estoy a ful entregando pedidos nuevos y poniéndome al fia cosa que espero sean cuanto antes.
Espero en estos dias los mail o llamados correspondientes asi vemos de resolver esto de la mejor manera, repito que no quiero estafar a nadie, nunca se me cruzo por la cabeza mancharme por algo asi.
Saludos
Esteban Castell
www.esteca55.com.ar
De verdad sos un gran caradura, te pensas que esto es cuestion de demora solamente o dinero?
No tenes vos los mail de las personas a las cuales no les cumpliste o es que son tantos que ya no te acordas?
Pedi que se comuniquen con vos y decime pq no te comunicas vos con ellos?
No pensaste q esto no es solo dinero?, hay personas que perdieron algo mas que dinero por tu falta de seriedad y responsabilidad, personas que comprometieron sus ahorros o negocios por vos y no podian creer como sus negocios y ahorros se esfumaban mientras vos continuabas posteando en los foros de GOLF TUNNING por meses.
Hoy apareciste aca, el lazo se cerro y no creo quesaltes de el.
Ojala llegues a devolver todo, por los demas estafados lo digo, antes de que se te cierre el lazo.
Adios
La verdad que es una lastima, porque seguramente muchos se hacen sus propios CNC por hobby, en mi caso quiero mi CNC con fines netamente comerciales y no tengo $25.000 para comprarme uno profesional. Cualquiera sea el caso la ESTAFA EXISTE
Ya hace mas de 90 dias le deposite a ESTEBAN FEDERICO CASTELL el importe de $2.550 por el pago TOTAL de de 3 Drivers bipolares de 5 A + Interfaz + Fuente + 3 motores PAP de 3.2NM.
Por pura estupidez mía le deposite todo junto con la intención de que me entregue todo mas rápido, esto como dije anteriormente ya fue hace 90 días, una vez cada 10 o 15 días aparece de nuevo con falsas escusas de que tiene problemas personales y que VIVE DE VIAJE.
Como todos sabrán este tipo es de La Pampa y vive en Córdoba Capital y es un estafador, no como muchos aclaman por ahí "EL PRESTIGIOSO CASTELL"
Hoy ya hace mas de 10 días que tuve el ultimo contacto con el y lo llamo todos los dias no menos de 4 veces por dia, no quiere contestar mis llamados ni contestar los MAILS
Lo peor de todo es que esta a la vista que es UN ESTAFADOR por que le envié un mail de otra cuenta pidiendo un presupuesto y me contesto el mail en menos de 15 minutos con otras consultas adicionales en fin le escribió a una supuesta nueva "VICTIMA" 4 veces en 1 hora, a mi hace mas de 10 DÍAS QUE NO ME CONTESTA UN MAIL. ¡DA LA CARA ESTAFADOR!
¿HACE FALTA ALGO MAS PARA DARSE CUENTA QUE ES UN ESTAFADOR?
Lamentablemente como buen estafador que es, el no da datos reales de el mas que su cuenta bancaria, un numero de teléfono celular y su nombre.
Bueno ya la verdad que no se que hacer con este tipo, es un SINVERGÜENZA y deberían cerrarle todas las puertas en el mundo de la electrónica y foros.
Disculpen mi descargo en este prestigioso FORO pero merece la pena que todo el mundo sepa quien es, Cagadores me cruzo todos los días, pero nunca imagine que en este ambiente también los había.
Mi Nombre es JORGE SEBASTIAN ANIS y soy de la Provincia de Tucuman
Saludos.
P.D.: Si alguien puede aportar datos reales de este tipo como DOMICILIO, TELÉFONO FIJO PAGO POR ESA INFORMACIÓN.
Como estan?
No cuento como fue como se quedo con mi plata porque es muy similar a todos los casos.
Si sigue sin aparecer habría q verlo con sus amigo en youtuve aparece por todo lados.
Bueno yo ando en la misma, esta onda de la "estafada". Alguien tiene alguna novedad de que si sigue en su DESAPARICION SELECTIVA?