594,227 miembros*
3,526 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,227 miembros

Resultados 1 al 5 de 5

Vista Híbrida

Registered
    Los sistemas de correa son para plasma , laser que no tienen contactom con el material, te aconsejo que uses tornillos o cremallera y pinon.

Registered
    Hola Rocncrouter, gracias por tu ofrecimiento pero como puedes ver en las imagenes ya tengo las piezas de cremallera y engrane, estamos en contacto.

Hola Eesanopi, ya ensamblado, el gantry se siente un poco endeble, espero que al montar los motores (uno en cada lado) para el movimiento, el engrane en contacto con la cremallera va a hacer que se mueva de forma correcta... pero esto no me acaba de convencer, lo voy a pensar y ver si los cambio por escuadras como lo mencionas o si va a ser lo mismo ya que se moverian. Te mantendre informado.
    Hacerca de de los rodamiento, estos utilizan valeros de hasta 270 kg de carga y como son 4 en teoria podrian soportar hasta 1 tonelada de carga aun que calculo que no tendra mas 50kg ya con la resistencia de la herramienta cortando, lleva otros 4 en la parte de abajo por lo que tambien soportaria la carga negativa de la herramienta.

El paso de la cremallera es grande pero el engrane tambien lo es, con un buen montaje y ajuste no creo que exista mucho problema con una resolucion no mayor a +/- .5mm que es lo que estoy buscando. De todas maneras que voy a pasar las medidas que tienen para que me comentes tus impresiones.

Muchos gracias por tus comentarios y espero mas de los mismos

Saludos