594,245 miembros*
1,312 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 3 de 3

Vista Híbrida

Registered
    Oscar5 preimero que nada felicitaciones por la iniciativa y esperemos ver tus avances en el tema, pero para empesar tenes que definir vos que es lo que queres, como ser precicion, de cuanto dispones $, es para hoby o para trabajar en serio, leer bastante sobre el tema, cuales son tus conocimientos ?, desirte algo sobre el tema es muy amplio si vos no nos das un poco mas de datos, esperamos tus dudas o definiciones.

Saludos.

Registered
    hola b dia mira primero que nada gracias por interesarte en mi post el proyecto que tengo es para usarlo en cortes para para mi propio uso ya que tengo un pequeño taller de fabricacion de autos offroad no es trabajo pesado me interesa solo para uso mio ya que cuando fabrico algun proyecto nuevo piedo mucho timpo en los cortes de placa ya cuento con mi plasma y el nivel de precision me gustaria algo aceptable como dije no lo quiero para usa la mesa todos los dia solo para mi uso personal y en $ ir comprando los componentes poco a poco ya sea por ebay o como estoy en frontera con USA comprarlos alla conocimientos de cnc no tengo por eso es que estoy pidiendo opiniones aqui ya que no se que es lo que necesito de componentes electronicos se que me daran una buena guia entre todos ustedes saludos