594,245 miembros*
1,676 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 7 de 7

Vista Híbrida

Registered

Poner en marcha fresadora cnc

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y me va a venir muy bien haberlo encontrado porque veo que lo poco que me ha dado tiempo a leer lo he visto muy pero que muy interesante.Os explico mi problema, que para vosotros seguro no lo va a ser tanto y lo solucionaremos pronto.
    Resulta que hace unos meses me compre una fresadora en china y ya me ha llegado.Soy nuevo en esto del CNC y no tengo mucha idea.
    El problema es que no se como ejecutar los programas para que la maquina trabaje automaticamente.Lo unico que puedo hacer es mover el spindle manualmente pulsando los botones directamente desde la DSP.derecha/izq arriba/abajo adelante /atrás, osea los 3 ejes.
    Os pongo un link donde se puede ver la maquina que he comprado aunque el sitio no se corresponde, yo la compré en china, pero la maquina es la misma.Sobre la bancada de la misma se puede ver la DSP.

Cnc Engraver Jcut-6090a-dsp,Cnc Engraver Jcut-6090a-dsp sell offers

La DSP se conecta a la fresadora mediante cable paralelo 25 pines y la DSP incorpora un puerto usb para poder correr los programas desde ahi.El problema es que no se lo que tengo que hacer para que la maquina arranque sola.Yo he probado a correr algun programa que me mandaron donde la compré pero no se como ejecutarlos.Lo unico que hace la maquina cuando la conecto es ir automaticamente al home de la maquina pero ahi se queda no puedo arrancar con el programa.Ademas las instrucciones que me mandaron de la DSP son sumamente malas y la verdad que no explican absolutamente nada, vamos que no me sirven de nada para empezar, unicamente se limitan a explicar un poco menus y submenus, pero muy por encima.