594,245 miembros*
1,694 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 5 de 5

Vista Híbrida

Registered
    los breakout board de PMDX son realmente muy buenos, he usado los 122, 125 y 126 y son muy confiables. Drivers gecko son buenos pero no los mas baratos, y motores chinos tenes fulling o motionking como buenas marcas, luego mas caros como vexta o sanyo denki y luego chinos de marca ignota.
    ● Distribuidor Syil en Argentina ● "www.syil.com.ar" ●

Registered
    Cita Iniciado por PEU Ver Mensaje
    los breakout board de PMDX son realmente muy buenos, he usado los 122, 125 y 126 y son muy confiables. Drivers gecko son buenos pero no los mas baratos, y motores chinos tenes fulling o motionking como buenas marcas, luego mas caros como vexta o sanyo denki y luego chinos de marca ignota.
    Muchisimas gracias por la respuesta !

La cuestion sobre las board de PMDX esque hay tantas cosas que no me aclaraba. No sabia si con una motherboard como la 126 y los drivers me valdria o necesitaria luego otra como la 134 y algunas cosas mas que aparecen en la web como puertos paralelos "isolated"..etc

Sobre los motores alguna marca si tenia oida de las que has listado, pero donde se consiguen ?

Por ir aclarando cosas, me gustaria por ejemplo hacer una configuracion, (sin limite de presupuesto en un principio), para 4 motores y con board de PMDX. Seria cuestion de listar componentes y sitios donde comprarlos a ver que sale

De nuevo muchas gracias !:wave: