594,245 miembros*
1,558 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 3 de 3

Vista Híbrida

Member

PROBLEMA CON FANUC 3000 C

Hola a todos
    Tengo un problema para usar el control Fanuc 3000 c instalado en una fresadora Matsuura UV 710
    no se mueve en control manual y no se como se leen las alarmas no estoy familiarizado con este control, se usar el 6M y 0 pero de este no tengo idea.
    prendo el control y marca 30721[IMG][/IMG]
    tambien tengo una tarjeta dentro del control con leds encendidos no tengo el manual de mantenimiento y no se a que se refieran
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    agradesco cualquier informacion y si alguna persona vende un manual que me pueda ayudar estoy interesado en comprarlo.
    Rommel.

Registered
    Alguien puede ayudarme con los manuales para el FANUC 3000C tengo una punzonadora AMADA VELA II y no puedo hacerla andar. Por favor enviarme mensaje

Registered

No hay movimiento en Manual

Bien, si en automático sí trabaja el posicionamiento de tus ejes a través de los comandos G, enotnces tu problema puede ser a) que uno de los cables que alimentan al selector manual / automático se haya abierto o este haciendo falso contacto; o bien, que el parámetro que habilita la función de movimiento manual este deshabilitado. Recuerda que cualquier tecla o llave selectora te envia una señal, ve a la página de diagnósticos y verifica que la tecla o llave realmente te envia la señal. Si la encuentras entonces es casi n hecho de que tu problema es el parámetro.