594,245 miembros*
1,558 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 10 de 23

Vista Híbrida

Registered
    Hola Hugo, que alegria volverte a leer y saber que estas retomando el temna CNC.
    Saludos !!!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Gold Member
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola Hugo, que alegria volverte a leer y saber que estas retomando el temna CNC.
    Saludos !!!!
    Hola Creisen;

Me he tomado unas vacaciones y se las he dedicado al tema del CNC que ya tenia casi olvidado. También he comenzado a organizar mi taller que estaba bastante abandonado por los últimos 3 años. Mi nuevo negocio no requiere (por el momento) diseñar equipos ni hacer prototipos, por lo que las arañas se habían multiplicado a gusto y hay considerable acumulo de cosas por donde quiera, lo que le quita un poco el animo a uno...

También he pensado en re-diseñar las tarjetas Mardus-Kreutz y comenzar a fabricarlas comercialmente (si fuese económicamente efectivo ). Mucha gente no tiene los recursos o el conocimiento para hacerlas ellos mismos. Pero esto puede demorarse dependiendo del tiempo que me toma mi negocio principal. Estuve a punto de hacerlo cuando comencé a trabajar en mi X1 CNC a finales de Diciembre del 2011, pues no me había quedado con ninguna tarjeta M-K, pero una persona, a quien le vendí las cuatro tarjetas sin ensamblar, no las había utilizado y se las compre de vuelta.

Bueno, suficiente por hoy.

Saludos,

kreutz

Gold Member
    Aqui hay un par de fotos de la tuerca rota del husillo del eje X.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas broken-nut1.jpg   broken-nut2.jpg