594,208 miembros*
2,914 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros
Resultados 1 al 10 de 11

Vista Híbrida

Registered
    En ebay, hay de todo para montar una cnc, si eres lo sificientemente "manitas"
    Depende de lo que vayas ha hacer necesitaras esta:
    3 Axis Stepper CNC Motor Driver Board Controller TB6560 en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-10 03:40:21 H.Esp)
    O esta:
    4 Axis TB6560 CNC Stepper Motor Driver Board + Cable en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 02:56:03 H.Esp).
    Como puedes ver lo drivers son para puerto paralelo.
    Roque7

Registered
    Roque7, muchas gracias. Los investigué y están muy costosos. Además no he comprado en ebay.es, solo en EU. Por eso ahora estoy investigando un diseño de Pminmo (Single Sided L297 Unipolar Driver PCB). Ya investigué y las piezas se venden en ebay.

ESTE ME SIRVE?

Gracias por la ayuda, cualquiera.

Registered
    Si tu motor es unipolar y la placa pone que tambien, debería valer.
    Necesitas una por cada motor, mas la controladora que va al puerto paralelo.
    Si has visto el enlace que pone http://pminmo.com/l297unipolar/L297unibomQTY1.pdf veras que el precio es de algo mas de 24 dolares americamos, por tres, mas la controladora, te sale mas caro que la placa completa que yo te he dicho. Además es mucho mas completa.

Registered

OK

OK. Tomé nota de los costos. Por ahora estoy decidio por Pminmo, debido a que la inversión inicial para 3 motores es alta. Haré 1 a ver cómo me va. Pero esto a partir del 10 de enero, fecha en que haré las compras (vacaciones colectivas). Nos vemos. Gracias.