Tengo una cortadora laser 140w y le cuesta cortar cartón de 2 mm cual es la velocidad recomendable según los tipo de material y dureza. Gracias
Tengo una cortadora laser 140w y le cuesta cortar cartón de 2 mm cual es la velocidad recomendable según los tipo de material y dureza. Gracias
Realmente eso es variable de máquina a máquina, pero con 1000 tiene que cortar, que potencia estás usando ? el 70% debería ser suficiente a esa velocidad.
Valvulin@gmail.com
No. Esta entre 90% y 95% de potencia a 20mm/s es un poco lento una plancha de 1m x 50cm tarda 2 horas influye los desniveles del cartón en milímetros porque algunos lugares no corta.
Algo influye el desnivel, obvio porque no está en todo el largo a la misma altura de corte, ahora a 20mm/s estaría cortando 1200mm/m es masomenos lo que te sugeria 1000 de avance, ahora si corta 1200mm osea 1,2 mts en un minuto, porque tarda 2 hs en cortar, hay algo que no coincide. Podés medir realmente a que velocidad corta trazá una linea de 10cm y tomale el tiempo para calcular la realidad, puede que tengas mal seteado en cuanto a velocidad se refiere, los drivers o el software. en cuanto a potencia y a esa velocidad debería supercortar, que antigüedad tiene el tubo laser ? puede que esté agotado, la refrigeración está bien ? los lentes y espejos están bien orientados ?
Valvulin@gmail.com
Muchas gracias por toda la información me sirvió un montón para corregir erros,y problema que ya temia la maquina. Mil gracias valvulin
por nada, sería bueno luego si pudiste corregir los errores, que los compartas, o que nos cuentes las experiencia, para que le pueda servir a otros..
Saludos
Valvulin@gmail.com
1000 tiene que cortar, que potencia estás usando.... el 70% debería ser suficiente a esa velocidad.
¿Qué trabajo deseas realizar para cortar cartón? Te recomiendo usar una ingletadora telescópica con láser, su precio es elevado pero realmente vale la pena y no tendrás más problemas.
Buenas
en base a mi experiencia te recomendaría que elegieras una https://www.experhogalia.com/herrami...ras-de-plasma/, algo más cara pero que se rentabiliza en apenas unas semanas y que es mucho mejor y eficiente.
Now, IN THEORY one could achieve guaranteed returns in this way by betting with 3 different bookies who all had wildly different opinions on the same match (one gives generous odds on the home team, another does https://bettingsitebangladesh.com/melbet/ the same on the draw, the third gives a big price on the away win) but in practice, this is incredibly unlikely. Bookies watch their competitors’ activity all the time, as well as any big money on a particular event, so even if this situation did crop up the odds would likely change very quickly.