594,245 miembros*
1,509 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 10 de 19

Vista Híbrida

Registered
    Muy Linda Maquina, Felicitaciones !!!! Muy prolija ademas como bien dice Esteban.
    y si no es molestia y me seria de mucha ayuda tengo unas consultas
    Como solucionar el tema de Precalentamiento del Marterial antes de empezar a cortar? que habria que setear en el Mach3 ??
    y otra pregunta, el Corte lo empezas directamente en la linea del dibujo? o 2 o 3 milimetros antes y entras cortando ?
    Muchisimas Gracias

Registered
    Cita Iniciado por leonardojc Ver Mensaje
    Muy Linda Maquina, Felicitaciones !!!! Muy prolija ademas como bien dice Esteban.
    y si no es molestia y me seria de mucha ayuda tengo unas consultas
    Como solucionar el tema de Precalentamiento del Marterial antes de empezar a cortar? que habria que setear en el Mach3 ??
    y otra pregunta, el Corte lo empezas directamente en la linea del dibujo? o 2 o 3 milimetros antes y entras cortando ?
    Muchisimas Gracias
    Gracias Leonardo por tus palabras.
    El tema del precalentamiento lo resuelvo dandole un retardo de 5 seg al codigo G antes de cada pinchazo. Logicamente este tiempo es insuficiente con la chapa fria y con espesores gruesos, asi que le doy pausa al Mach al llegar al punto de pinchazo y cuando veo que la temperatura es la adecuada, dejo continuar el programa. Un valor exacto de ese tiempo es dificil dar, porque depende del espesor de la chapa, temperatura de la misma, distancia entre pinchazos y cortes, etc, etc. En una chapa gruesa y fria (38mm de espesor) nos llevó como 3minutos alcanzar la temperatura para comenzar.
    Es saludable pinchar algunos milimetros afuera de la linea y entrar cortando, para evitar el pinchazo, que siempre queda feo sobre el corte final.
    Espero te sirva, saludos.
    Andres