594,245 miembros*
1,729 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

Registered
    De hecho LC puede importar los BMP directamente (rasterizar) y crear el gcode.

Revisa o genera los toolpath nuevamente, esto es, debes seleccionar la capa (layer), la herramienta (tool) y el corte (cut). En este ultimo en su cuadro superior (rapid heigh) es donde se controal la distancia de la herramienta cuando se retrae, solo toma en cuenta que LazyCam es un programa de Cam 2.5D, así que cualquier diferencias en profundidad en Z que requieras - si fuera el caso en tu dxf - sólo pueden ser editados de forma individual.

Checa su foro para mas detalles.

La terminologia de fotolito generalmente yo lo asocio con la fabricacion de PCB´s, para ello no utilizo el LazyCAM, solo utilizo EAGLE / pcb gcode para el mach3.

Registered
    Hola, gracias por contestar, efectivamente un fotolito para realizar un pcb, cuando hago diseños nuevo si que uso eagle, pero me veo obligado a usar coppercam para generar los g-code, luego ya mach3, he intentado usar como indicas pcb g-code, en todas las versiones que he probado , lo que me genera luego mach3 no lo muestra en la ventana , por lo que he desistido.
    Por la parete de lazycam, probare ahora tus consejos.

gracias una vez mas.