Hola Hugo, que alegria volverte a leer y saber que estas retomando el temna CNC.
Saludos !!!!
Hola Hugo, que alegria volverte a leer y saber que estas retomando el temna CNC.
Saludos !!!!
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
Hola Creisen;
Me he tomado unas vacaciones y se las he dedicado al tema del CNC que ya tenia casi olvidado. También he comenzado a organizar mi taller que estaba bastante abandonado por los últimos 3 años. Mi nuevo negocio no requiere (por el momento) diseñar equipos ni hacer prototipos, por lo que las arañas se habían multiplicado a gusto y hay considerable acumulo de cosas por donde quiera, lo que le quita un poco el animo a uno...
También he pensado en re-diseñar las tarjetas Mardus-Kreutz y comenzar a fabricarlas comercialmente (si fuese económicamente efectivo ). Mucha gente no tiene los recursos o el conocimiento para hacerlas ellos mismos. Pero esto puede demorarse dependiendo del tiempo que me toma mi negocio principal. Estuve a punto de hacerlo cuando comencé a trabajar en mi X1 CNC a finales de Diciembre del 2011, pues no me había quedado con ninguna tarjeta M-K, pero una persona, a quien le vendí las cuatro tarjetas sin ensamblar, no las había utilizado y se las compre de vuelta.
Bueno, suficiente por hoy.
Saludos,
kreutz
Aqui hay un par de fotos de la tuerca rota del husillo del eje X.