593,114 miembros*
5,898 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,114 miembros

Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Según entiendo, lo que quiere es cortar con varias pasadas pero una sola letra a la vez, o sea que luego de terminar todas las pasadas de una letra pase a la siguiente (en vez de tomar todas las letras juntas por cada pasada). Para una máquina con buena repetitividad y un material bien sujeto el hacer pasadas genberales no es un problema, pero si uno de esos factores falla se pueden notar marcas al volver a una pieza luego de muchos movimientos (o sea, cuando hay algún desfaso en comparación con la pasada anterior).

    No conozco ese programa así que no sé si habrá una opción para eso, pero lo que se me ocurre sería hacer toolpaths separados para cada letra (o sea tomar cada letra como un trabajo de corte independiente), aunque si son demasiadas piezas podría ser un poco tedioso dependiendo de cómo funcione el programa.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 11
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    0
    Hola, si lo que quiero hacer es lo que dice Walky la maquina hace bien las letras pero hay veces que sale algun que otro escalon en las letras y haciendolo como yo digo evitaria que esto pasase
    Tambien he probado a hacerlo con una opcion que tiene el Type 3 que es respetar grupo, asi lo hace como yo quiero pero cuando acaba la primera letra en vez de ir a la segunda se va al punto de origen, y se para el motor del cabezal, el que hace girar la fresa, y luego va a la segunda letra pero con el motor de giro parado, con lo cual rompe la fresa, supongo que sera algo de configuracion de uno de los dos programas, espero que alguien sepa del tema

    Gracias a todos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •