587,128 miembros*
3,180 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,128 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Nov, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    0

    Fresas o Broca para Marmol-Granito

    Buenas tardes amigo, quisiera tratar de fabricar un CNC para hacer cortes o labrado en Marmo o Granito, pero me nace la duda de que fresa utilizar,

    Alguno sabra de modelos, medidas y materiales que se puedan utilizar,

    Si me envian un link de ebay mucho mejor, asi las busca mas que por nombre o referencia,

    Gracias de Antemano por todo,

    Saludos

    renyk

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0
    Hola.
    Renyc, lei tu mensaje, estoy en la misma, quisiera saber que fresas se usan para el granito y el marmol, y a que RPM del motor se usan y con que velocidad de avance.
    Si sabes algo por favor cuentame o si sabes de alguie que se maneje en el tema.
    Saludos.
    Ivan
    Chile

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0
    Hola.
    Renyk, lei tu mensaje, estoy en la misma, quisiera saber que fresas se usan para el granito y el marmol, y a que RPM del motor se usan y con que velocidad de avance.
    Si sabes algo por favor cuentame o si sabes de alguie que se maneje en el tema.
    Saludos.
    Ivan
    Chile

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    yo visite a esta gente en China y tienen una gama de herrameintas para eso, en relacion a las velocidades y rpm, lo mas lento posible, y bajas revoluciones, con abundate refrigerante ara evitar problemas.

    DIAMOND TOOLS, DIAMOND TOOLS catalog, DIAMOND TOOLS suppliers, china DIAMOND TOOLS manufacturers

    suerte

    Jim

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •