587,981 miembros*
3,951 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,981 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > La programación a nadie una 810T Sinumerik Siemens (EMCO 340) con Mastercam?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 03
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    55

    La programación a nadie una 810T Sinumerik Siemens (EMCO 340) con Mastercam?

    ¿Es usted la programación de su Sinumerik 810T control con Mastercam? Estoy tratando de resolver problemas con el pisa y CSS en mi postprocessor y la necesidad de encontrar a otro usuario con el mismo control para la comparación. ¿Puede usted ayudarme?

    gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 03
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    55
    bump

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Dec, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Que tal Microdot, no queda claro cual es el problema que estas teniendo, si te explayas un poco mas seguramente podramos darte una mano…… saludos

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Nov, 03
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    55
    Estoy tratando de modificar mi procesador mensaje a la salida el código correcto para el roscado. Tenía la esperanza de encontrar a alguien con un procesador de mensaje correcto para Mastercam. Me gustaría ver el código de hilo de un post-procesador correcto (sg76 rosca nuevo) para que pueda comparar a la mía. Yo tengo la mía cercano al correcto, pero no es completa. ¿Utiliza Mastercam con un Sinumerik 810T?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •