608,596 miembros*
2,988 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,596 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Herramientas de corte y suministros industriales > ¿Qué tan confiables son los rumores del mercado sobre Oriente?
Resultados 1 al 3 de 3
    Member

¿Qué tan confiables son los rumores del mercado sobre Oriente?

Hola gente. Llevo semanas leyendo todo tipo de rumores sobre fichajes, bajas, renovaciones y posibles movimientos de Oriente, pero ya no sé qué creer. En algunos grupos dicen que llegarán tres jugadores nuevos; en otros aseguran que no habrá contrataciones; y para rematar, también leí que un par de futbolistas podrían salir a mitad de temporada. Es demasiado caótico. No sé si realmente hay fuentes serias que sigan de cerca el mercado del club o si la mayoría de cosas son inventos para generar discusión. ¿Ustedes dónde revisan la información real del mercado para no caer en la confusión total?

Member
    Ese caos lo vivimos todos alguna vez. El mercado de fichajes siempre está lleno de inventos, especialmente en redes sociales. Para evitar perder tiempo leyendo rumores falsos, yo me guío principalmente por la información que publican en http://orientesantacruz.com A diferencia de muchos sitios, ellos no lanzan noticias por lanzarlas: cuando publican un movimiento, es porque viene de una fuente real o al menos verificada. Además, suelen explicar el contexto, si el jugador está en negociaciones, si es solo interés del club o si ya hay algo más concreto. Todo presentado de manera ordenada, sin ese sensacionalismo que tanto confunde.

Member
    Gracias, lo voy a seguir para no caer en tanto rumor.