587,089 miembros*
2,844 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,089 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Presentación y consulta

    Hola a todos. Escribo para presentarme, soy nuevo en esto de las CNC's y estoy interesado en adquirir una pequeña máquina que ví por Ebay para comenzar a experimentar. Mi principal objetivo es hacer tarjetas PCB para varios proyectos y aprender el manejo de las CNC's.
    ¿Alguien por aquí ha comprado la Sable 2015 a través de Ebay? Es la máquina que quiero comprar más no sé si hay algún problema al introducirla al país por medio de DHL o UPS que son las empresas que utiliza el vendedor para mandarlas a México. No me importaría tener que pagar los impuestos, pero me gustaría estar seguro de que podré recibir la máquina sin problemas. Agradeceré mucho si alguien puede orientarme con este tema.

    Saludos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Yo he comprado artículos en ebay y regularmente los que me envían por USPS no han tenido que pagar impuestos, tambien he recibído paquetería a traves de DHL, en esos casos el 90% de las veces he pagado impuestos, pero DHL se ha encargado de hacer todo el trámite y me cobran al entregarme el paquete, escogo DHL sobre USPS de acuerdo al valor de los artículos, por USPS pido lo de menos valor (poleas, bandas, baleros, etc).

    Espero te sirva esta información.

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Jun, 10
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    11

    Presntacion y sugerencia sobre uso de cadenas

    Hola
    Soy de Bolivia y aca no se sabe casi nada sobre el tema actualmente estoy diseñando una maquina en inventor que luego la suvire en .dwg par que me den su opinion
    la consulta que quisiera hacerles es que en el diseño de la cnc estoy queriendo usar cadenas en los rieles de movimiento quisiera saber los pro y contras de usar cadenas
    gracias de antemano y adios.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    Pues con la noticia de que compré la máquina que quería. Me llegó sin problemas, únicamente tuve que pagar el impuesto (IVA+trámite de aduana) y ya la tengo conmigo.

    En cuanto al uso de cadenas para la CNC dependerá del tipo de motores y si tienes pensado en algún tipo de retroalimentación para controlar el movimiento y sobre todo de la precisión que requieras. Si piensas usar motores a pasos sin tener algún tipo de retroalimentación es probable que tengas mucho juego en los ejes y pierdas precisión aunque como mencioné antes, eso dependerá de tus necesidades de repetibilidad.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •