587,837 miembros*
3,724 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,837 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2

    duda sobre tornillo qu puede resultar en aporte

    hola a todos
    soy Mauricio de Rosario Argentina tengo una duda que quiza pueda resultar en aporte . He visto en los portones levadizos de garage un sistema de reduccion con tornillo rosca tipo acme de poco mas de media pulgada sera posible que pudiera servir para los movimientos de las fresadoras ??
    no se tampoco quien los provee o si el publico en general los puede conseguir pero dejo planteada la duda.
    yo estoy con ganas de hecho he comenzado a experimentar la parte electronica con uos motores de 1.8 grados 2.4 amp pero para mi proyecto no creo que pase de tornillos comunes(por los costos jejej) hbria que tener una super esposa para que me dejara gastar mas en hobbys y ademas comer jajaja les dejo la inquietud.
    saludos desde Rosario

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    47
    Como servir... sirve, pero todo depende que precision de movimientos busques.
    Esas varillas roscadas las tenes que buscar en bulonerias, y despues hacerte una tuerca partida de bronce.
    Si buscas algo mas exquisito, los tornillos y tuercas de bolas recirculantes se consiguen sin problemas (www.munrod.com.ar/index.asp), pero esto seria para hacer la maquina 'como debe ser', son medio caras para experimentar.

    Saludos.
    Eduardo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •