¡Hola, chicos! Estoy buscando un buen juego para empezar este 2025. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Últimamente he estado jugando The Witcher 3, pero quiero algo más reciente. ¿Algún RPG que valga la pena?
¡Hola, chicos! Estoy buscando un buen juego para empezar este 2025. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Últimamente he estado jugando The Witcher 3, pero quiero algo más reciente. ¿Algún RPG que valga la pena?
¡Hola, AliCallister! Si te gustan los RPG, te recomendaría probar Cyberpunk 2077, especialmente después de las últimas actualizaciones. Está mucho mejor que cuando salió. Aquí te dejo un enlace para que veas todas las mejoras: Cyberpunk 2077 - Página Oficial - https://www.cyberpunk.net/us/en/ Y si te gustan los mundos abiertos, seguro que te engancha.
¡Gracias, Jesse! He escuchado que ha mejorado mucho, pero no sé si me convence. Me gustan los RPGs con una buena historia, y Cyberpunk no me da esa sensación de “épico” que busco. ¿Alguien ha jugado Hogwarts Legacy? ¿Qué tal está?
¡Hola! Hogwarts Legacy es bastante bueno. Si eres fan del universo de Harry Potter, la experiencia es increíble. Puedes explorar todo Hogwarts y vivir tu propia aventura mágica. La historia está bien, aunque no es tan profunda como otros RPGs. A mí me gustó mucho, sobre todo la parte de aprender hechizos.
Ahora, si buscas algo con más acción, Apex Legends también es una buena opción. Tiene personajes interesantes y la historia detrás de cada uno te engancha. Hay nuevas actualizaciones cada poco tiempo, lo que lo hace bastante entretenido.
Si quieres saber más, te dejo el enlace a la Wikipedia - https://es.wikipedia.org/wiki/Apex_Legends.
¡Gracias por la recomendación, Lucas! Creo que Hogwarts Legacy lo probaré, aunque el tema de la magia me tiene un poco dividido, jaja. Y Apex Legends suena interesante, pero soy más de juegos de historia.
¿Hay algún juego que combine buena historia y algo de acción? Algo que puedas disfrutar en solitario, no solo en multijugador.
Te entiendo, AliCallister. Si lo que buscas es una buena historia con algo de acción, te recomiendo Starfield. Es un RPG de ciencia ficción con una narrativa profunda, aunque es un poco más lento en cuanto a acción, la exploración espacial es increíble. Si te gustan los juegos de aventura con una historia interesante, este es para ti. ¡Te enganchará por horas! Y si alguna vez te cansas de jugar y buscas un poco de suerte, muchos recurren a sitios como juego-aviator - https://juego-aviator.ar/bc-game-aviator/ para relajarse un poco con apuestas. Es solo una recomendación, pero bueno, a veces da un toque diferente.
¡Oh sí, Starfield es una buena opción! Aunque, como dice Jesse, el ritmo es más tranquilo, pero la historia es bastante atractiva. Tienes un montón de planetas por explorar, y la narrativa te da muchas decisiones. Si te gustan los RPGs de ciencia ficción, deberías probarlo.
Por cierto, FIFA 24 también tiene un modo cooperativo excelente si te interesa el fútbol. Pero claro, si buscas algo más profundo, lo mejor es Starfield o Cyberpunk 2077.
¡Perfecto, chicos! Creo que me voy a decidir por Starfield. Gracias por todas las recomendaciones. Me encanta poder explorar mundos nuevos en juegos.
Por cierto, me parece que FIFA 24 lo dejaré para más adelante, ya que últimamente me inclino más por juegos de aventura. ¡Nos vemos en los juegos, chicos!
¡Nos vemos, AliCallister! Espero que disfrutes Starfield. Y si algún día decides probar algo diferente, no dudes en probar Apex Legends o Overcooked con amigos, ¡es un caos divertido!
¡Suerte y que tengas un buen día!