588,025 miembros*
4,723 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,025 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Dec, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    30

    ayuda para fijacion de materai por succion

    hola usuarios de routers cnc.

    estoy tratando de diseñar un sistema de succion para mi router, se que no hay nada mejor que una bomba de vacio de alto poder pero devido a lo costosas que son no me es posible adquirir una, he leido mucho acerca de como construir sistemas de diferentes formas incluso he visto que usan aspiradoras chicas para esta aplicacion pero quisiera saber si alguien tiene una idea de como podria funcionar esto mejor, tengo una bomba de vacio
    leybold trivac C16A, 14.1 CFM y quisiera adaptarla, si alguien conoce de esto agradesco su ayuda. saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Una forma sensilla de hacer un sistema de fijación de piezas (depende del tamaño de la mesa) para ruters pequeños es hacer la mesa con un pequeño cajon bajo esta con tabiques divisorios y por cada tabique una llave de cierre y luego de estas llaves unes todos los caños y los conectas a la bomba de vacio. A la mesa se le realiza perforaciones conicas las cuales se sellan (las que no vas a usar) con tapones de goma. Solamente debes tener aros de goma de diferentes medidas para poner bajo las piezas a fijar.

    Suerte
    Eduardo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •