587,184 miembros*
3,582 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,184 miembros

Página 1 de 3 123
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Aug, 09
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    3

    RUTEADORAS CNC CHINAS

    HOLA A TODOS. SOY EDUARDO, DE CALI-COLOMBIA.
    ES AGRADABLE ENCONTRAR ESTE FORO EN ESPAÑOL.
    ESTOY INICIANDOME EN EL MUNDO DEL CNC. REQUERIMOS COMPRAR UNA RUTEADORA CNC DE TRABAJO INDUSTRIAL PARA NUESTRA EMPRESA Y MIRAMOS POSIBILIDADES DE COMPRAR UNA MAQUINA CHINA. DENTRO DE LAS OPCIONES HEMOS ENCONTRADO LA MARCA GUANGDALY (HAY VIDEOS EN YOUTUBE) QUE EN SU PAGINA WEB OFRECE EL MODELO H1325 QUE ES DE GANTRY FIJO Y MESA MOVIBLE, CON TRES CABEZAS RUTEADORAS.
    ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON RUTEADORAS CHINAS? SU PRECIO ES TAN FAVORABLE FRENTE A LAS MAQUINAS DE USA, AUN MAQUINAS USADAS, QUE SON UNA GRAN TENTACION.
    AGRADECERE A QUIEN ME PUEDA DAR REFERENCIAS, BUENAS O MALAS.
    CORDIAL SALUDO

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    82
    Hola RSI ,
    Mira yo tuve una mala experiencia con una mesa routeadora de origen Chino ,
    supercam.com.cn modelo AS
    desde su arranque la maquina comenzo muy mal, se dano 1 stepper control y hasta
    la tarjeta interface ,
    los contras:
    1-pesimo servicio por parte del fabricante ,

    2-No hicieron valida ninguna garantia !!
    3-La construccion de la maquina en mi opinion presenta serias deficiencias ,

    Y como decimos aca en Mexico : Lo barato salio caro !!

    Consejo : si aun estan a tiempo , busquen mejor una maquina de aqui de America
    es importante que el fabricante tenga algun representante cerca de donde tu te
    encuentras

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    1

    maquinas ruteadoras

    hola te invito a visitar www.torchmate.com donde tenemos ruteadoras
    cnc de exelente calidad y servicio tecnico en colombia, si estas interesado en un demo escribeme a andres@torchmate.com

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    121
    acercate ala gente de experiencia en mexico , yo he instalado como 25 routeres chinos y solo dos han fallado tiempo de paro dos dias pero el problema se soluciono
    salen muy buenos trabajan 24 horas
    costo de energia economicos. con un bien software no dan problemas
    eñl servico esta en mexico df cuautitlan edo de mexico 15 años de experiencia


    eduardo_servicio@yahoo.com.mx

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    121
    en lo personal le doy servicio a 30 maquinas de origen chino
    en total , y la verdad han salido buenas, las reparaciones se pueden hacer por telefono
    son maquinas muy sencillas claro si las conoces. claro no son d ela calidad de un cnc italiano por le precio pero hacen el mismo trabajo y casi ala misma velocidad.

    saludos

    eduardo_servicio@yahoo.com.mx

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0
    Hola soy de Chile.
    Necesito que alguien me diga como hago para variar la velocidad de giro del motor del eje Z. Tengo una maquina China que posee un controlador manual que es donde se inserta el archivo mediante un Pendrive y ademas posee una caja metalica al lado de la mesa donde estan las tarjetas y el variador de frecuencia del motor, pero no lo se usar, alguien me puede indicar como hacerlo. Saludos soy ivan Alvarez

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    121
    si mira

    le orpimes la tecla Z + varias veces y veras como va cambiando la velocidad
    del spindle de 100 hz a 400 hz de 9000 rpm a 24 rpm po rlo general tienen 3 o 4 velocidades programadas

    saludos mexico

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    router cnc

    Cita Iniciado por IVAN ALVAREZ Ver Mensaje
    Hola soy de Chile.
    Necesito que alguien me diga como hago para variar la velocidad de giro del motor del eje Z. Tengo una maquina China que posee un controlador manual que es donde se inserta el archivo mediante un Pendrive y ademas posee una caja metalica al lado de la mesa donde estan las tarjetas y el variador de frecuencia del motor, pero no lo se usar, alguien me puede indicar como hacerlo. Saludos soy ivan Alvarez
    Gracias recibi tu mensaje.
    Hice la prueba y no me resulta, le oprimo varias veces el Z+ y no pasa nada, esto lo hice mientras la maquina trabajaba. Pasa lo siguiente, cuando voy a empezar un trabajo enciendo el boton verde para que gire el motor Z, bueno este comienza a girar lentamente, dejo pasar mas de 1 minuto y recien comienza a girar a una alta velocidad, en seguida le doy la orden de comenzar el trabajo y comienzan a moverse los 3 ejes,y la velocidad de giro del motor disminuye considerablemente.
    No se si entiendes mas o menos lo que podría pasar?

  9. #9
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    121
    ok entendido

    Tu Control con la tecla ON -off enciende el router y empieza a girar?
    si no enciende tu control esta desprogramado tienes que volver a programas envia una foto de tu control y debes tener el manual de confiuracion del giro del motor con el inverter mas el control de mano.

    Los chinos envian un disco cuando compras el router de como configurar el la frecuencia en tu DSP y el giro del motor

    saludos

  10. #10
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    121
    Cuentame l ahistoria de la falla , tu router es usado o es nuevo etc.

    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •