587,256 miembros*
2,795 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,256 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Corte por chorro de agua

    Hola a todos

    La semana estuvimos hablando en uno los "threads" acerca del corte por chorro de agua, como vi que hay varios interesados en tema, que por demas es bien interesante.

    De e-mule descargue un archivo que sirve como guia, muy completo el cual puede servir como inicio, para los interesados en el tema se los puedo enviar a sus correos puesto que pesa 2 megas, o si alguien me dice como lo puedo publicar mejor.


    Gustavo Osorio

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Que tal Gustavo
    Vaya que es un tema bastante interesante y un buen tema de discusion.
    Ahora para compartir el archivo puedes subirlo a Rapidshare o a Megaupload y poner el enlace aqui para aquellos que quieran descargarlo, o puedes partirlo en varias partes con Winzip o Winrar y subir las partes aqui mismo.

    Saludos
    Jesus
    Sonora mexico

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Para publicarlo has lo siguiente:
    Si el archivo es más grande de 500k lo comprimes ZIP
    Al pie de esta página, en el cuadro de “Quick Reply” le das al botón “Go Advanced”, luego en la página que se te abre le das en “Manage Attachments” y luego buscas y descargas el archivo.

    Saludos.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 07
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    23
    Gustavo me interesa la informacion que tienes ojala y me la puedas enviar a

    vergaram@fixturas.com

    te lo voy a agradecer bastante.

    Saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Cargar archivo

    Hola estuve intentando cargar el archivo comprimido en formato zip queda pesando 2.01 megas, pero luego de hacer el proceso recomendado por Giacco en la parte en que carga el archivo me genera un mensaje de error, alguien me puede ayudar con esto a ver si finalmente puedo subir el archivo al foro.


    Gracias

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    En hora buena por este "thread" que es bastante interesante.
    Saludos y adelante

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    yo tambien estoy con el libro ese, y ya estuve mirando como funciona una bomba de common rail, y creo que para la presión iria perfecta, pero el problema es el engrase, ideas?

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Hola

    Sera acaso este el archivo tan comentado.
    Por alguna razon no me dejo subirlo aqui, asi que aqui esta para aquellos que quieran descargarlo.

    http://rapidshare.com/files/18657347...ro_de_agua.pdf


    Saludos
    Jesus

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Chorro de agua

    Hola Jesus

    Efectivamente este es el mismo archivo, yo tambien trate de subirlo al foro pero tampoco pude y desconozco la razon, pero ya que lo colocaste en este link espero que la gente se anime lo descargue para que empecemos juntos a aportar ideas para el desarrollo de este proyecto que es bastante interesante.

    no se si tu tienes algo que puedas compartir con nosotros en el foro acerca del tema.



    Gracias


    Gustavo Osorio

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Gente estuve mirando el archivo y tampoco lo pude subir al foro. E consultado con Jerry experiente en bombas de gasoil (como la que indica en la tesis) y me comento que no lo ve viable y que duda de que llegue a la presion necesaria. Otro de los temas es que hay que hacer toda la bomba (interior) a nuevo. Hay que hacer el eje con las levas a nuevo, cilindros y otras menudencias. Conclusiones.... no es tan sensillo... ni tan barato...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •