587,115 miembros*
3,512 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,115 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Mar, 10
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    0

    PostProcesador de artcam para ncstudio

    Hola soy nuevo aqui, y ando por tods lados buscando ayuda, tengo algunos problemas y sacando conclusiones me he dado cuenta q mis problemas nacen del ncstudio, me recomendaron el Mach como la mejor opcion, pero no nos llegaron los datos de los pines de la tarjeta pci (puerto pralelo) q conecta a la interfaz por ende no puedo configurar el mach, asi q me toca seguir peleando con el ncstudio hasta q me envien esa info, por eso ando buscando si alguien tiene , si existe un postprocesador para ncstudio, por q desde el artcam jewelsmith genero el codigo g (.nc) pero cuando maquino desde ncstudio me da muchos problemas, no rconoce bien la altura z de seguridad, la herramienta no termina donde debe, y al maquinar por varias pasadas se escalona de a poco cada pasada deformando el diseño...

    Si alguien sabe de esto, please... primaterecords @ hotmail . com ..... q opinen por lo menos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Nosotros bajamos los de artcam como Mach2 .post. ese postprocesador es un notepad y funciona muy bien. Si puedes cargar los codigos asi, seria una buena solucion. Que es lo que te pas con los pines , para configurar el mach? que interfaz usas?
    LUIS

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 May, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Hola VECTORIZATE

    Cita Iniciado por vectorizate Ver Mensaje
    Hola soy nuevo aqui, y ando por tods lados buscando ayuda, tengo algunos problemas y sacando conclusiones me he dado cuenta q mis problemas nacen del ncstudio, me recomendaron el Mach como la mejor opcion, pero no nos llegaron los datos de los pines de la tarjeta pci (puerto pralelo) q conecta a la interfaz por ende no puedo configurar el mach, asi q me toca seguir peleando con el ncstudio hasta q me envien esa info, por eso ando buscando si alguien tiene , si existe un postprocesador para ncstudio, por q desde el artcam jewelsmith genero el codigo g (.nc) pero cuando maquino desde ncstudio me da muchos problemas, no rconoce bien la altura z de seguridad, la herramienta no termina donde debe, y al maquinar por varias pasadas se escalona de a poco cada pasada deformando el diseño...

    Si alguien sabe de esto, please... primaterecords @ hotmail . com ..... q opinen por lo menos
    Me parece que tu problema pasa por la configuracion del ncStudio; te sugiero que utilices ARTCAM como preprocesador y lo guardes como archivo de extension plt

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 05
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    3

    Wink posts MCX para torno fanuc Oi mate TD

    Hola, alguien me puede ayudar con un postprocesador que funcione con Master Cam X para un torno con control Fanuc Oi mate TD?

    Donde puedo conseguirlo? Gracias por su ayuda¡¡:bs::bs::bs:

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •