589,346 miembros*
8,012 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,346 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Desmontar motor de resto de extractor S&P CBM.270/270
Resultados 1 al 1 de 1

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 24
    Mensajes
    0

    Desmontar motor de resto de extractor S&P CBM.270/270

    Hola!Hace poco adquirí un local comercial (cafetería) con maquinaria supuestamente en buen estado pero necesitada de limpieza a fondo. Empecé con el extractor que era visiblemente la máquina más necesitada. Conseguí limpiar bastante la grasa exterior pero necesito desmontar el motor para poder dar un 'lavado intenso' a las palas del ventilador y la envolvente exterior.

    Quité el pasador (tornillo pasador) que supuestamente conecta el eje motriz con las pieza de palas pero ni así puedo separar el motor. Puede que esté fijo por la cantidad de grasa pero imagino que me falta alguna operación (que no sea martillear). Creo que las fotos pueden aportar bastante información. Aún así incluyo el modelo del extractor por si a alguien le da una pista, aunque no lo encontré por internet. EL modelo es S&P CBM.270/270

    Agradezco cualquier pista. Un saludo!

    Foto1: primer plano de extremo de eje del motor (enganchando la rueda de palas) al que ya quité el pasador
    Foto2: vista más general de ese mismo ladfo
    Foto3: vista general del aparato desde el lado opuesto, el del motor
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMG_20240722_135541.jpg   IMG_20240722_135529.jpg   IMG_20240722_135619.jpg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •