hola a todos, alguien podria ayudarme en forma general con este software
Versión para Imprimir
hola a todos, alguien podria ayudarme en forma general con este software
cual es tu duda
decime que querés saber exactamente con el Enroute. ES FANTASTICO!
hola quisiera aprender tecnicas y estrategias (toolpaths) para el 3D , como realizar pases de herramientas y producir una imagen 3D haciendo un rebaje en toda la superficie
y solo quedando la imagen 3D en un grosor de material de 20mm
este es un tutorial basico http://www.enroute3.com/wood_Maximize1movie.html
para comenzar
luego podras ir agergando elemementos y elevar el nivel de complejidad
suerte
Jim
Podras es un elevar!!! grosor de material podria ayudarme en forma???
suerte
Khalid
en estos 2 link podras ecnontrar mas ayuda
http://www.enroutesoftware.com/wood_Maximize2movie.html
http://www.enroutesoftware.com/wood_ATPmovie.html
en todo caso, usa tu buen criterio para rebajar primero y luego trabajar sobre los detalles.
suerte
Jim
PD: te made un mensaje leelo
Usa tu buen!!! podras mas ayuda?
Suerte
Khalid
hola jim
gracias por los links , otra duda que tengo es, mi router cnc no cuenta con el automatic tool changer entonces como me aconsejas hacer los cambios de herramienta cuando en un tallado entran 3 o 4 bits diferentes dentro el Enroute.
nuevamente gracias
alec
hola a todos , quisiera saber si alguien quisiera intercambiar archivos .ROU (los que genera Enroute) para poder extender conocimientos y trabajos.
saludos
alec
Suerte
Khalid
Alec00
buen en ese caso es muy sencillo
primero las fresas que rebajan ( las mas gruesas ) y al final las mas delgadas para el detalle.
te manden un mensaaje privado
lo leiste???
Jim
Please tell me whats the language, so that i can involve in this matter...
Suerte
Khalid
Hola, lo siento para mi maÌn español…:) Odio cuando hablo maÌn español del español… soy dulce como abeja… El Now es u que aprende Enroute. Su fácil y barato. Don' risa de t por favor. Éste es mi español. Gracias
Su fácil producir la imagen 3D hasta que el grueso de 20m m. Amo mirar las clases particulares de Enroute. Son buenas aprenderlo… Apesadumbrado, su español es muy bueno. Respetos
hi khalid , your spanish its not so bad , but must to be practice jeje , i think you are enroute master , im practice with this soft but i need some help .
i want send you some files .ROU for your opinion
sorry for my english is not so good too.
hola jim , te cuento que no recibi ningun mensaje tuyo, y tocando el tema de el cambio de herramintas me referia a que cuando mandas a maquinar ,el primer bit hace su trabajo ,pero para hacer el segundo cambio de herramienta no se detiene el router en el origen y la router empieza a iniciar el trabajo con el primer bit otra vez.
sugerencias por favor
nuevamente gracias
alec00
podes recurriri a Acricolor en caso de necesitar entrenamiento.
me parece que hay un error por la manera en que se comporta la maquina:
que maquina estas utilizando???
que controlador ( g code? )
tenes en la biblioteca de herrameintas grabadas las que uysaras??
Jim
hola jim , uuuuuyyy no hables de acricolor que tenemos buenos problemas pendientes. resumiendote con que no conocen ni los bits para cada material.
alguien me podria decir como obtengo algun manual de masteracam en español,me gusta el programa y quiero aprenderlo muy bien
busco manual mastercam x, en español
Alec00
en el caso que mencionas de que no reconoce la siguiente herramienta, es porque no estan en orden al momento de mandara a maquinar, debes darle tu el orden a la 1 en primer lugar , las 2 en segundo etc.
para verificar en simulacion orto, podes chequear si todo va bien, en ese momento lo podes ordenar, la que rebaje primero, cosa de que la siguiente haga el trabajo mas fino y si es necesario una tercera condetalles mas precisos.
suerte
Jim
amigo alec00 recibe saludos desde cd. juarez mexico yo estoy interesado en intercambiar archivos de enroute estoy a tus ordenes para intercambiarlo que gustes
Buenos dias muchachos,soy nuevo en esto del CNC y tngo un problema con una makina que le estamos haciendo un retrofit y tenemos el carrusel de herramientas que coloca la herramienta en el husillo por medio de un brazito...he tenido ideas de como controlar este movimiento ya que mi controlador dice en su manual que puede controlar hasta 5 ejes y puedo gobernar el Z del brazito y la rotcion del carrusel x estos dos ejes adicionales configurandolos en linear y circular respectivamnt, pero no encuentro aun que comandos G Y M deberia usar¡? o quisas un macrollamda? o subprograma ? tambien no se como ingresar los datos de las herramientas para que reconosca cual esta en cada posicion.....necesito ayuda como les digo soy nuevo, y ksi todo loq se lo he aprendido en este foro y del manual ^^..... no se si me podrian agenciar sugerencias o material o alguna pista se los agradeceria :D