-
CNC en Espanol
Hola a todos;
Gracias a la sugerencia de Hugo Carradini se reabrio este sub-forum. Resulta que parece que ya alguien habia hecho esa solicitud con anterioridad. Espero que sigan participando con el mismo entusiasmos con que lo han hecho con anterioridad.
Muchas Gracias.
-
Bueno esta muy bien lastima que se pierda todo lo que ya habiamos hablado
-
Reapertura
Hola a todos, soy nuevo en esto y me parece muy bien que se reabra este post en español.
Gracias a todos
-
Hola a Tod@s:
A ver cuanta gente se anima. Sugiero al moderador de este Sub-Foro
que visite a otros tantos de los que hay circulando por la red e invite
a la gente a que se una a este y así logremos tener un sitio de reunión
para todos los interesados en el mundo CNC.
Saludos,
-
He puesto una solicitud para que se incluya en este sub-forum todo lo que se habia escrito anteriormente, explicando que hay informacion importante ahi, pero no he recibido respuesta hasta ahora...
Gracias.
-
-
Vaya Kreutz Eso Fue Rapido.
Este Foro No Tiene Moderador Y Necesita Uno
¿quien Con Experiencia Se Anima? Por Lo Menos Que Nos EnseÑe A Los Que No Sabemos Del "intringulis" De Colocar Archivos Y Abrir Por Aqui O Por Alla. Los Mas Muchachos Como Yo, Jajaja, A Veces Nos Confundimos.
Saludos A Todos.
-
Hugo;
Yo creo que la persona mas apropiada para moderador eres tu mismo. No se como funciona esa parte, pero podemos preguntar..
-
yo tambien me alegro, soy nuevo en esto pero tengo algo de informacion que aportar especialmente en lo que es router para hobby.
Roc.
-
me contacte con el Webmaster y no encuentra los archivos anteriores, me pidio un link pero lo anterior no esta