Hola Alejandro, bienvenido al foro.
Yo tengo cremalleras y rieles y todo lo necesario, aunque no se cuanto te puede salir el envio hasta Peru, miraste ebay?
Saludos,
Versión para Imprimir
Hola Alejandro, bienvenido al foro.
Yo tengo cremalleras y rieles y todo lo necesario, aunque no se cuanto te puede salir el envio hasta Peru, miraste ebay?
Saludos,
Hola cristian gracias por responder mi inquietud , mi pensar es usar cremalleras modulares 1.5 de 2 metros de largas , aqui las consigo al igual que los rieles irwin, el problema es que me salen supremamente costosas y pues hasta ahora empiezo y busco economizar , los rieles q pienso usar son de 20 mm. , me dijeron q en estados unidos me salian mas economicos pero necesito saber q empresa es confiable para realizar estas compras , o si tu las tienes cual es el precio sin costos de envio, agradeceria que tu o alguien mas me ayudara a obtener dicha informacion, de antemano te agradezco la atencion prestada .
Hola, por no repetir el el post os dejo aqui el link donde os pregunto.
http://www.cnczone.com/forums/spanis...ra_walter.html
gracias.
Si todavia estas interesado mira a ver que te parece este:
Curso CNC
no se si sera lo que buscas exactamente. yo hice algun curso con ellos de otros temas y me fue bien.mira a ver que te parece
Hola a todos de nuevo viendo la posibilidad de construir otro router alguien sabe donde puedo comprar faja dentada de diente redondo y con armazon de acero no de nylon o se puede ver si sirve de nylon esto por presupuesto los tornillos salen muy caros o tambien si saben de piñon y cremallera para ver que queda mejor para construirlo de 1.22 x 2.44
les agradesería la ayuda.
gracias
que te parece el emc2 ??? por los comentarios que he leido en otros foros parece que este es algo superior al mach3...
Hola saludos a todos los miembros, he construido una mesa de corte por plasma de 6m de largo por 2 de ancho, adquiri el kit PLAZPAK4 en www.candcnc.com, instale y arme y quedo todo bien, solo extendi los cables de poder i encoder para los motores que son NEMA 34, la mesa comenzo a funcionar hace un mes y desde el principio he tenido problemas con el movimiento de los motores, puse un esclavo del X que es A y este fue el que comenzo con los problemas, lo logre configurar bien, pero empeso como a perder pasos y a volverse lento, por lo tanto el gantry o puente se descuadraba a tal punto que el piñon saltaba de sus sitio, esto era solo esporadicamente, tuve que desabilitarlo y ahora el motor Y es el que se acelera derepente y debo reconfigurar en el motor tunning del mach3, reiciar la pc y volver a retunear para que regrese a su velocidad normal... de verdad he navegado mucho en la web leyendo e informandome pero no logro dar con este problema.
personalmente pienso que en la pc hay latencias y por el largo de los cables hay perdida o interferencia de las señales pero no estoy 100% seguro, si alguno de uds les ha sucedido esto o algo parecido por favor haganmelo saber.
muchas gracias a todos, saludos...
Hola dutch2010
Si tienes incoders de la marca Digital ve esto Support
yo tuve el mismo problema y es por el famoso ruido varia la señal entoces no le llegan los pulsos que son y se pierde yo solde los componentes que me ducen ellos y funciona perfecto no falla si puede servir de algo.
¿El cable que estas utilizado es blindado?
Si utilizas cable blindado para los encoders esto puede solucionar tu problema.
Tambien revisa si estos cables pasan cerca de cables de "Fuerza" osea cables que alimentan a tus fuentes o tu router, ya que son estos los que generan la mayor parte del ruido electrico.
Es una buena practica separar los cableados de "Fuerza" (Alimentación de router o los cables de la cortadora de plasma) de los de control (Switch de home/stop encoders y todos los que manejan 5 VCC). De ser posible canalizar por tuberias conduit los cables de Fuerza, esto es dificil por lo que es una solución mas practica utilizar cable blindado (Tiene una malla de cobre entre el aislante del cable y un segundo aislante exterior).
Los motores paso a paso utilizan ondas cuadradas para su funcionamiento, por lo que los cables que los alimentan tambien deberian ser blindados para evitar una deformación de las ondas que afecten al funcionamiento de los motores.
V.H.
Hola a todos...
Estoy con ganas de hacer un router CNC y buscando materiales para su construcción por varios lugares me encontré con esta Interfaz USB, lo que no entiendo es lo de los 200KHz que dice tener la Interfaz.. ¿Que son esos 200KHz? Vi otras Interfaces por puerto paralelo y decían 25KHz, los textos que aparecen son estos:
* Frecuencia Charge Pump: 5 a 25 KHz
* Frecuencia pwm para salida 0-10 v: 250 Hz
El de la Interfaz USB no decía nada... o por lo menos no lo encontré..
No estoy seguro pero supongo que es algo relacionado con los Micropasos o Microstepping, hasta donde tenia entendido, de los Micropasos se encargaban los Drivers.. o estoy equivocado¿?