A MI TAMBIÉN ME ESTAFO ESTEBAN CASTELL
La verdad que es una lastima, porque seguramente muchos se hacen sus propios CNC por hobby, en mi caso quiero mi CNC con fines netamente comerciales y no tengo $25.000 para comprarme uno profesional. Cualquiera sea el caso la ESTAFA EXISTE
Ya hace mas de 90 dias le deposite a ESTEBAN FEDERICO CASTELL el importe de $2.550 por el pago TOTAL de de 3 Drivers bipolares de 5 A + Interfaz + Fuente + 3 motores PAP de 3.2NM.
Por pura estupidez mía le deposite todo junto con la intención de que me entregue todo mas rápido, esto como dije anteriormente ya fue hace 90 días, una vez cada 10 o 15 días aparece de nuevo con falsas escusas de que tiene problemas personales y que VIVE DE VIAJE.
Como todos sabrán este tipo es de La Pampa y vive en Córdoba Capital y es un estafador, no como muchos aclaman por ahí "EL PRESTIGIOSO CASTELL"
Hoy ya hace mas de 10 días que tuve el ultimo contacto con el y lo llamo todos los dias no menos de 4 veces por dia, no quiere contestar mis llamados ni contestar los MAILS
Lo peor de todo es que esta a la vista que es UN ESTAFADOR por que le envié un mail de otra cuenta pidiendo un presupuesto y me contesto el mail en menos de 15 minutos con otras consultas adicionales en fin le escribió a una supuesta nueva "VICTIMA" 4 veces en 1 hora, a mi hace mas de 10 DÍAS QUE NO ME CONTESTA UN MAIL. ¡DA LA CARA ESTAFADOR!
¿HACE FALTA ALGO MAS PARA DARSE CUENTA QUE ES UN ESTAFADOR?
Lamentablemente como buen estafador que es, el no da datos reales de el mas que su cuenta bancaria, un numero de teléfono celular y su nombre.
Bueno ya la verdad que no se que hacer con este tipo, es un SINVERGÜENZA y deberían cerrarle todas las puertas en el mundo de la electrónica y foros.
Disculpen mi descargo en este prestigioso FORO pero merece la pena que todo el mundo sepa quien es, Cagadores me cruzo todos los días, pero nunca imagine que en este ambiente también los había.
Mi Nombre es JORGE SEBASTIAN ANIS y soy de la Provincia de Tucuman
Saludos.
P.D.: Si alguien puede aportar datos reales de este tipo como DOMICILIO, TELÉFONO FIJO PAGO POR ESA INFORMACIÓN.
buuu, gracias por el aviso amigos
Saludos, bueno señores muchas gracias por este gran aviso, la verdad esque yo desde una semana estaba enviando datos y pidiendo costo de material para armar mi cnc a esteka, no sabia que era un chanta estafador, que cara de raja el tipo.
por ahora estoy biendo la forma de traer las cosas de usa. si alguein maneja un dato seguro de donde adquieir piezas por favor avisar.