ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN"
Hola, a todos, yo solo pedí precios de las placas PCBs y las controladora montada la bipolar que no vende las placas. ( lastima ) a ESTECAS nunca me contesto.
Me podéis decir alguno los precios por privado, ya veo que el esta atareado.
Otra cosa compre una China con chip TB6560 y funcionaron a la primera y facil de configurar, pero el ruido y las vibraciones son horribles.
En la primera maquina monte la de Mechatronic con chip A3977 y en reposo son silenciosas y en marcha suaves.
Estas de Esteca ¿son ruidosas o no? y por ultimo una cosa que note es que con la placa China y la maquina con correas en reposo si muevo un eje esta duro pero si hago fuerza puedo moverlo, ¿es normal? no debería de estar siempre duro en reposo y en marcha.
Os dejo uno vídeos del tipo de maquina que monto.
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Wstu7nPl5K4"]YouTube- Home-made CNC litris[/nomedia]
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Napa6lWpbuI"]YouTube- CNC_Litris[/nomedia]
Saludos.
ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN
Hola, mi nombre es Javier. Como dice el tema en titulo, lo que escribimos aqui es para q esto no le pase a otros. Cuento lo q me paso a mi con Esteban Castell ESTECA55. Yo le encargue un sistema completo con 3 motores el dia 8 de abril, y el mi dijo q en 3 semanas maximo lo entregaba. le deposite el total de los motores y parte del sistema. y al mes me envio lo siguiente.
Hola Javier, perdona la demora, andaba con mucho trabajo atrasado. ya esta listo lo tullo, hoy a la tarde estoy envalando el gabinete y los 3 motores. De la parte del Sistema CNC habias entregado $1215, con lo cual quedaria un saldo de $ 1085 Confirmame cuando este el deposito para mandarte las cosas.
Le deposite el dinero y a partir de ahi no me pude comunicar al celular y contestaba los mails cada 10 dias aprox. dando disculpas y distintas excusas. una de ellas q el celular no le andaba bien.
Despues mucho tiempo las 3 semanas se convirtieron en 3 meses cuando se decidio a enviarmelo, previo llamado de el celular q no le andaba y la cola del despacho de paquetes.
Terminando, como dice el titulo, para q no te pase a vos, ni algo similar, no confies dinero a cualquiera por mas recomendaciones que leas aqui. pedi datos y verificalos. y sobre Esteca55 ojala modifique sus formas de manejarse, por su bien, y el de su profesion. Por que la confianza es facil de perder, y casi imposible recuperar. (Tengo todos los mails. con fechas y excusas por si alguien duda de lo que digo). Saludos. Javier
No es para desanimarte javier, pero....
Cita:
Iniciado por
javier120880
Hola, mi nombre es Javier, a mi me debe trabajo de hace casi 3 meses, ayer se comunico por telefono diciendo q estaba en la cola para enviarme el trabajo. le dije q me envie el numero de envio y la empresa por la q lo envia y no se comunico, yo no se si me toma el pelo o que. pero nadie puede ser tan colgado. ni faltar el respeto de esa forma por mas problemas q tenga.
Si alguien tiene datos, ya sea telefono o direccion, o lugar de trabajo. de esta persona se los agradeceria.
Saludos
Leé mi post en ésta sección. Creo que con 3 meses de espera por tu trabajo yá podés ir sacando número para entrar al club de los b... como yó.
Te deseo mejor suerte.
Cristian.