-
1 Archivos Adjunto(s)
la base de mi maquina es de 2" de aluminio estructural distancia de trabajo
22" x 46" al principio la queria para trabajar en madera molduras etc.. el juego de 4 motores de 640oz a 6amp con tres drivers los tornillos en rosca acme de 5/8" directos al motor como puedes ver no esta bonita pero trabaja bastante bien
-
A mi me parece excelente y por sobre todo, y lo mas importante es que sea funcional...Veo que maquinas hasta aluminio! esto es algo mas que quisiera poder hacer con la maquina que construya. Algo mas, el motor del spindle es un servomotor con spindle independiente o es un router? si tu lo hiciste, donde encuentro los planos?
Muy buen la maquina!
Saludos?
-
Bienvenido mexm40, felicitaciones por la maquina, mencionas que le agregaste laser? es para corte o marcado? de ser asi, que potencia estas usando y que kit le has puesto, estoy interesado en conseguir un laser de unos 80w aprox.
Gracias.
-
el motor del spindle era de un treadmill las maquinas que usas para ejersicio caminar es bastante fuerte y velocidad variable la base y el cople (lovejoy)
lo hice de aluminio y plastico duro igual que las tuercas de los tornillos acme
hola Creisen
el laser es de 80w y lo uso para cortar madera de 1/4" trabaja bastante bien
y para el engravado mi cnc es muy lenta 40"ipm una de los tornillos no esta derecho y comienza a cabecear tengu una engrvadora de las chinas y es rapidisima y el programa software trabaja diferente (trabajaba) se quemo el power supply y le quite unas piezas para el laser nuevo
-
5 Archivos Adjunto(s)
ayuda para este proyecto
saludos a todos
amigos estoy en busca de ayudas y sugerencias para este proyecto. me he cnseguido esta base en un deposito de chatarra cuando lo vi me parecio sencillo y casi listo pero veo que el asunto es mas complicado de lo que parece.
todas las opiniones vale
-
cuantos servos tienes o que servos estan en tu equipo