Opino lo mismo con respecto a lo de todopic, Pero es fácil cagar a la gente todos esos datos y con mas también. Pero no creo que este sea el caso. Ahora pregunto, a alguien esa mas de un mes que le debe cosas??? Saludos
Versión para Imprimir
Hola a todos, mi nombre es Carlos y si bien este es mi primer post, hace bastante que leo el foro para informarme y realmente me está ayudando a construir la mesa de corte cnc que estoy armando.
Les cuento que lamentablemente soy otro perjudicado por Esteban Castell, le hice un pedido y le deposité $1200 como adelanto el día 30 DE MARZO! es decir que hace más de 6 meses que estoy esperando el pedido o la devolución del dinero. La última respuesta que tuve de Esteban Castell (luego de intentar comunicarme muchas veces) fué el 22 de julio donde me prometió que el pedido iba a estar listo esa misma semana. Apartir de esa fecha y hasta ahora no tuve más respuestas.
Realmente me apena escribir en este foro sobre este tema, creo que cualquiera puede tener problemas y eso lo puedo entender pero me parece que ya esperé demasiado con toda la buena onda para que esto llegue a buen puerto y no tengo idea de que es lo que le sucedió porque nunca me dio una explicación al respecto así que ni siquiera tuve la posibilidad de comprender si se trata de un estafador o de alguien que tiene problemas.
Ahora no se que hacer, no me agrada tener que solucionar el tema por via judicial ya que todavía quiero creer aun se puede solucionar este asunto de otra forma, pero ya pasó mucho tiempo sin noticias y cada vez son menores las esperanzas.
Les mando un saludo y espero que este tema se solucione a todos los afectados.
Carlos
Hola carlos, la verdad vos ya estas un poco complicado, ya paso mucho tiempo, yo no recuerdo bien cuando le hice el deposito, pero creo que en mayo, y me tardo un mes y medio... Me parece muy raro que despues de tanto tiempo sea tu primer mensaje, y no hayas hecho algo antes, y que todavia no lo hayas ida a buscar por todo cordaba y toda la pampa. Te lo gastaras en viaje. Pero repito es facil hubicarlo. La verdad me apena mucho, que se cague tanto en ustedes, porque el pibe sabe trabajar, y tiene productos buenos. La unica que te queda es empezar un demanda, pero es una cagada por que todo eso lleva mucho tiempo y plata.
Yo al principio tambien me sentia estafado, y hasta que no vi el driver en la terminal de liniers no lo creia. Yo por mi parte en el tiempo de espera lo llame mucho y telefono que conseguia llamaba.
Diccionario Lunfardo! - Taringa!
Y para ponerle humor al mal trago, fijate en es post de taringa que significa esteca. Saludos Jose
Hola elpityrock, como bien decis, dejé pasar mucho tiempo pero lo hice porque creí que este muchacho estaba con problemas y las referencias que tenía sobre el eran buenas. Ahora veo que sigue aceptando dinero y no entrega los productos entonces ya tiene olor a estafa.
Todo esto que se escribe en los foros queda por siempre, te queda la mancha ya que cualquiera que ponga Esteban Castell en google llegará a ver estos comentarios. Esteban es un pibe joven con todo un futuro en este rubro que tiene un enorme potencial, pero tiene que dar la cara y solucionar los problemas que generó, yo por mi parte no guardo rencores y aun espero que esto se solucione normalmente pero no descarto pasar a legales el asunto.
Saludos
Carlos
y si lo buscan en la red social y le preguntan a los amigos familiares porque hace estas cosas.
Ya esto tendria que haber parado no puede seguir como nada, cada vez que entro a buscar ideas para mi maquina veo que esto sigue y no puede ser.
Esteban saludos se que entras aca lees esto y te cagas de risa, da la cara al menos
Hice el comentario en todopic para que le quede mas cerca responder. ya que es administrador entrara seguido
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=32432.
Hola, perdón la desaparición, la verdad no estoy pasando el mejor momento, ademas no queria seguir con este tira y afloja.
Es verdad lo de las demoras, pero no existe ninguna estafa, por favor le pide o los damnificados por llamarlo de algún modo, porque entiendo que con las demoras lo puedo llegar a estar perjudicando, que se comuniquen de manera urgente con migo asi solucionamos esto de la manera mas rapida o solida posible.
Es cierto que tome, trabajos nuevos, hay una sola manera de salir adelante, y es seguir trabajando, hace unas semanas estoy a ful entregando pedidos nuevos y poniéndome al fia cosa que espero sean cuanto antes.
Espero en estos dias los mail o llamados correspondientes asi vemos de resolver esto de la mejor manera, repito que no quiero estafar a nadie, nunca se me cruzo por la cabeza mancharme por algo asi.
Saludos
Esteban:
Me alegra mucho que estés solucionando los retrasos en las entregas. Te mandé un mail para que retomemos el contacto y solucionemos este tema.
Saludos
Carlos
De verdad sos un gran caradura, te pensas que esto es cuestion de demora solamente o dinero?
No tenes vos los mail de las personas a las cuales no les cumpliste o es que son tantos que ya no te acordas?
Pedi que se comuniquen con vos y decime pq no te comunicas vos con ellos?
No pensaste q esto no es solo dinero?, hay personas que perdieron algo mas que dinero por tu falta de seriedad y responsabilidad, personas que comprometieron sus ahorros o negocios por vos y no podian creer como sus negocios y ahorros se esfumaban mientras vos continuabas posteando en los foros de GOLF TUNNING por meses.
Hoy apareciste aca, el lazo se cerro y no creo quesaltes de el.
Ojala llegues a devolver todo, por los demas estafados lo digo, antes de que se te cierre el lazo.
Adios
Muchachos yo me he comunicado varias veces con esteban CASTELL y siempre me respondio en forma excelente. No fue nunca por una compra sino en dos ocasiones por los proyectos de drivers que tiene en su pagina de internet, ya que luego de armarlos no me funcionaban (no me funcionaban por errores mios, no estoy cuestionando la veracidad de su conocimiento).
creo que las veces que le escribi habra tardado como maximo unos 3-4 dias.
Repito, nunca fue por compra, y de echo, todo asesoramiento que me respondio fue gratuitamente. Eso habla bien.
Ahora, hace aproximadamente un mes le pregunte por precios de drivers y me parecio CARISIMO. Hasta ahi llego mi intencion de hacer negocio con el.
Lo que me sorprende es que le hayan mandado 3 o 4 lucas a una cuenta bancaria y se queden re calientes esperando en sus casas y gastando telefono en tratar de ubicarlo, y mandarle mails y mensajitos.
Si tienen 3000 o 4000 pesos para comprarle, de seguro tienen un autito o alguien que les preste, y se van pa cordoba hasta que lo encuentren.
Ademas yo comercio en mercadolibre y jamas le mandaria esa plata a un desconocido, por mas confiable que parezca: Yo me pego un viaje.
Sera que como yo estoy en el interior no me queda otra mas que solucionar el tema de envio (Caro, lento, inseguro, etcetera) o ir a buscarlo directamente. Me pasa muy seguido que me sale mas o menos lo mismo viajar hasta capital federal que pagar 250 pesos por un envio por micro.
Igual las veces que yo he vendido por mercadolibre a mi no me quieren depositar ni en pedo, siendo que tengo positivos al rolete y ningun negativo, me e portado de maravilla a veces comprando cosas que en realidad ni queria solo por no perder el puntaje.
Lo ultimo que vendi en mercadolibre fue una filmadora de cine Bolex en 2400 pesos...y resulto ser que el flaco empezo a dar vueltas con el envio. termine mandandole contrarrembolso de correo argentino (Donde vos pagas 300 pesos de encomienda y luego lo mandan. Tranquilamente este flaco me podia haber pasado una direccion falsa y el paquete vuelve a mi casa perdiendo los 300 macarrones). resulto que el flaco la recibio, la pago, me envio 3 e-mails de agradecimiento por lo bueno del producto y mi predisposicion y la buena onda...y jamas me califico. Le mande varios mail exigiendo ese punto importantisimo de la transaccion y se borro por completo, jamas supe de el.
Bueno, me fui de tema, no?
Lo que quiero decir es que son medio ingenuos en enviarle tanta guita a alguien.
Otro porcentaje de ingenuidad al quedarse esperando MESES sin hacer nada drastico.
otro porcentaje de ingenuidad en leer constantemente su explicacion de que "estoy con graves problemas" y casi arrodillarse pidiendole perdon.
Otro porcentaje de ingenuidad en agradecerle por cumplir luego de hacerles esperar meses y meses por su producto, luego de que los clavo tanto tiempo.
...Al final, no queda ningun porcentaje de viveza...
Que se note que a mi me respondio con precios hace un mes, con una demora de 3-4 dias habiles, y jamas menciono algo asi como "talvez me atrase 6 meses en entregarte las plaquitas porque tengo problemas personales". Quiero decir que el mail donde te pasa datos para recibir la plata...esta muy bien redactado.
Yo conozco a ese target de gente por mi trabajo y con solo leer un rato las explicaciones que da te das cuenta que haca simplemente hay MALA LECHE. ganas de hacer plata facil y poco arrepentimiento.
Una vez podes tener "problemas personales"...Todo el tiempo no.
Sorry esteca55, te consideraba un genio, pero esto...
P.D.: estaria bueno que alguien trajera esas plaquetas controladoras que aparecen en ebay a 50 dolares y FREE SHIPPING, para revender. Yo pedi la Visa Internacional para poder pagar por Paypal y probar pero no me ha llegado (sera que visa tiene problemas personales tambien?).
Ademas habra que ver cuando te llegan que pasa con la calidad...
Un saludo.
Si pagas con Paypal no nesesitas tener una tarjeta internacional basta con una nacional y ellos se encargan de todo.
Tendria que llamarlos (Creo que tienen 0800) para asesorarme bien.
Por ejemplo si bien esta la opcion de usar tarjeta de debito, cuando quiero ingresar datos la unica opcion pareciera ser que se puede solamente en estados unidos (es decir, si vivis en estados unidos podes ingresar tarjeta de debito).
Yo tengo dos y en una de ellas incluso dice Internacional card o algo asi, es del banco provincia, pero no me deja cargarla.
Como digo tendria que llamar.
Ademas aparecen en ebay unos precios para insumos de cnc que son muy tentadores.
Fijate en la forma que ingresas la tarjeta a mi me costo un poco que tomara el numero pero al final no me acuerdo cual fue el problema pera la acepto.
Saludos.
La verdad que es una lastima, porque seguramente muchos se hacen sus propios CNC por hobby, en mi caso quiero mi CNC con fines netamente comerciales y no tengo $25.000 para comprarme uno profesional. Cualquiera sea el caso la ESTAFA EXISTE
Ya hace mas de 90 dias le deposite a ESTEBAN FEDERICO CASTELL el importe de $2.550 por el pago TOTAL de de 3 Drivers bipolares de 5 A + Interfaz + Fuente + 3 motores PAP de 3.2NM.
Por pura estupidez mía le deposite todo junto con la intención de que me entregue todo mas rápido, esto como dije anteriormente ya fue hace 90 días, una vez cada 10 o 15 días aparece de nuevo con falsas escusas de que tiene problemas personales y que VIVE DE VIAJE.
Como todos sabrán este tipo es de La Pampa y vive en Córdoba Capital y es un estafador, no como muchos aclaman por ahí "EL PRESTIGIOSO CASTELL"
Hoy ya hace mas de 10 días que tuve el ultimo contacto con el y lo llamo todos los dias no menos de 4 veces por dia, no quiere contestar mis llamados ni contestar los MAILS
Lo peor de todo es que esta a la vista que es UN ESTAFADOR por que le envié un mail de otra cuenta pidiendo un presupuesto y me contesto el mail en menos de 15 minutos con otras consultas adicionales en fin le escribió a una supuesta nueva "VICTIMA" 4 veces en 1 hora, a mi hace mas de 10 DÍAS QUE NO ME CONTESTA UN MAIL. ¡DA LA CARA ESTAFADOR!
¿HACE FALTA ALGO MAS PARA DARSE CUENTA QUE ES UN ESTAFADOR?
Lamentablemente como buen estafador que es, el no da datos reales de el mas que su cuenta bancaria, un numero de teléfono celular y su nombre.
Bueno ya la verdad que no se que hacer con este tipo, es un SINVERGÜENZA y deberían cerrarle todas las puertas en el mundo de la electrónica y foros.
Disculpen mi descargo en este prestigioso FORO pero merece la pena que todo el mundo sepa quien es, Cagadores me cruzo todos los días, pero nunca imagine que en este ambiente también los había.
Mi Nombre es JORGE SEBASTIAN ANIS y soy de la Provincia de Tucuman
Saludos.
P.D.: Si alguien puede aportar datos reales de este tipo como DOMICILIO, TELÉFONO FIJO PAGO POR ESA INFORMACIÓN.
Les doy un dato:
Si ingresan en la pagina NIC Argentina (No esta mal escrito, es asi) les aparece una ventana para confirmar datos de dominios de paginas de internet.
Esta ni bien se abre la pagina donde dice "Consulta de dominios"
ahi ingrese esteca55 ( el .com.ar ya esta propuesto) y luego de dar enter salen una serie de datos que el dueño de la pagina pone (numero de telefono, domicilio, etcetera).
Ahora bien, esta data puede ser falsa.
Lo que no creo que sea falso es el dato de la entidad administradora y del servicio tecnico, ya que es posible que el señor esteca les haya contratado para que le hagan la pagina. Entonces la entidad administradora no va a poner datos falsos de si mismo porque pueden tener serios problemas en su negocio.
Tal vez si llaman a los datos de estos ellos les pasen un telefono o domicilio de esteca.
Vale la pena tratar.
ESTO ES LO QUE SALE
Entidad Registrante: Castell, Esteban F
País: Argentina
Actividad: Electronica
Datos en Argentina
Domicilio: ING MARCELO GARLOT 2735
Ciudad/Localidad: Cordoba
Provincia: Cordoba
Código Postal: 5016
Teléfono: 0351 153641877
Fax: -
--------------------------------------------------------------------------
Persona Responsable: Castell, Esteban
Domicilio: ING MARCELO GARLOT 2735
Ciudad: Cordoba
Código Postal: 5016
Provincia: Cordoba
Teléfono: 0351 153641877
Fax: -
Horario de contacto: 09:00 - 16:00
-------------------------------------------------------------------------
Entidad Administradora: Dattatec.com S.R.L
Domicilio: Cordoba 3753
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341-5169001
Fax: 0341-5169001
Actividad: Hosting
--------------------------------------------------------------------------
Contacto Técnico: Guillermo Tornatore
Domicilio: Cordoba 3753
Ciudad: Rosario
Código Postal: 2000
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 341-4360555
Fax: 341-5169001
Horario de contacto: 8-17
Muchas Gracias por tu aporte Patricio, lamentablemente ya he intentando por este medio sin ningun resultado favorable, Dattatec.com es un prestigioso proveedor de Hosting que como cualquier empresa seria no aporta datos confidenciales de sus clientes.
Igual nuevamente muchas gracias por tus intenciones :)
Jorge, no sos el único estafado, mi caso es similar al tuyo pero hace más tiempo que estoy esperando.
En un principio acepté las escusas que daba pero ya pasó mucho tiempo sin dar la cara y además del dinero que puse he perdido muchísimo más por esperar inocentemente el pedido y no tener la máquina terminada.
Si querés podemos tormar acciones en conjunto y también con los otros estafados que se quieran sumar.
Saludos
Carlos
Saludos, bueno señores muchas gracias por este gran aviso, la verdad esque yo desde una semana estaba enviando datos y pidiendo costo de material para armar mi cnc a esteka, no sabia que era un chanta estafador, que cara de raja el tipo.
por ahora estoy biendo la forma de traer las cosas de usa. si alguein maneja un dato seguro de donde adquieir piezas por favor avisar.
Te recomiendo los kits de 3 ejes de Probotix combinados con una buena fuente de poder, sus drivers son excelentes y el servicio post-venta muy bueno. Para rieles te recomiendo linearmotionbearings2008 (Ebay), es un chino de nombre Chai y los precios son muy buenos (lo malo es que sus rieles siempre han tardado más de 1 mes en llegarme, lo bueno es que no me ha tocado aduanazo). Si te interesa tengo 6 rieles soportados de 12mm x 355mm de largo con 12 carros que pienso vender o usar dependiendo de lo que suceda primero; también tengo acoples de aluminio y una que otra fresa.
buenas walky, estube viendo esos kits de probotix, desde la pagina de ellos, tienen exelentes precios, como seria el tema del envio, se corre riesgo de que no llegue por el tema de la aduana?, mas o menos cuanto sale el envio?, lo veo muy interesante para mi proximo proyecto de plasma. gracias.
Al menos en mi caso, con Probotix siempre me ha tocado pagar el máximo de aduana (debido al valor que viene declarado en el envío), aunque puede que en Argentina sea distinto. Si usas Express Mail International tengo entendido que el envío viene asegurado. El envío de un kit de 3 ejes a Chile (supongo que a Argentina debe ser similar) creo que está alrededor de los 90 dólares, imagino que será un poco más si agregamos el peso de un cuarto motor.
Otra opción sería el driver Gecko G540, que es un driver de 4 ejes y es algo más fácil de montar.
ok gracias, por responder, en realidad solo necesito 3 motores,si creo que seria mas o menos lo mismo, decime en que momento pagas los impuestos de la aduana? cuando recibis el paquete o tenes que retirarlo directamente de la aduana? solo para tener una idea, otra opcion que tengo es mandarmelo a paraguay a la casa de una amigo que me queda a 2 pasos y ellos practicamente no pagan impuestos de importación o no pagan nada.
A mí me llega un aviso a la casa y tengo que ir a buscar el paquete ala oficina de correos y ahí mismo pago la aduana, pero no podría asegurar que el proceso sea el mismo en Argentina.
Para plasma te recomiendo 4 motores en vez de 3, así usas dos en el eje X (uno a cada lado) y evitas tener el tornillo bajo la mesa de corte; la mayoría de las cnc de plasma que he visto funcionan así, seguramente para evitar dañar el tornillo guía (que de lo contrario iría bajo la mesa de corte) con el plasma. Con el kit de 4 ejes de motores amarillos de Probotix debería bastar para un cortador de plasma ya que a diferencia de un router no tienes fuerzas en contra a la hora de cortar; los motores amarillos pesan 1 kilo en comparación con los verdes que pesan 2, así que ahí se compensa el tema del peso y seguramente el costo del envío.
Te recomiendo crear un topic acerca de tu proyecto, para no desvirtuar el tema de éste.
¡Saludos!
gracias walky la data que me estas dando me sirve, te hago una ultima consulta estube viendo el kit de 4 motores amarillos y veo que cada motor consume 3 amp por fase y con los cuatro seria 12 amp en total, pero la fuente que trae el kit es de 8,5 amp, no me estaria pasando del consumo??. supongo que estos kits ya vienen calculado para que funcionen asi?
el topic lo voy a si lo voy a crear apenas me decida del todo a hacerlo o sea cuando consiga algo de plata, jeje.
Los Probostep tienen un potenciómetro de ajuste que permite ajustar el amperaje que recibirá cada motor, por lo que tendrías que bajarlo (de lo contrario podrías dañar los motores y/o la fuente). Te recomiendo leer el PDF acerca del driver, ya que ahí se explica todo eso: http://www.probotix.com/manuals/ProboStepVX.pdf. 3A es el máximo de los motores, pero no te recomiendo llegar tan cerca ya que con uso continuado podrías dañarlos por sobrecalentamiento (se derrite la aislación interna).
La fuente de 24V es un desperdicio con motores tan grandes, comprando una fuente de 36V o más notarás una diferencia ENORME (siempre que no te pases de los límites de lo que aguanta el driver, que creo que es aproximadamente 42v si mal no recuerdo). Personalmente te recomendaría comprar una de éstas fuentes, que me han funcionado bastante bien:
350W 36V DC 10A Regulated Switching Power Supply [K008] - eBay (item 170431336914 end time Mar-07-11 23:38:13 PST)
Yo usaría esa fuente, y cada motor ajustado a 2.4A; incluso podrías bajar un poco el amperaje de los motores del eje X (ya que son 2 motores y por lo tanto mantendrán un buen torque de todas formas) y en su lugar subir un poco los de los ejes Z e Y (por ejemplo: 2.2A + 2.2A en X, 2.6A en Y, 2.6A en Z).
Mis respetos para Esteca55, las máquinas CNC no son faciles de hacer, ni un componente esta seguro pues son complejos, lo malo es que los clientes no saben lo complicado que es conseguir y hacer funcionar cada parte de ellos para hacer un CNC.
Tengan más paciencia clientes, o a Uds estando sentados en sus oficinitas llenando formularios todos los días no han llegado a impacientar a alguien... y eso que Uds no hecen nada nuevo o novedoso....
Scramjet, con todo respeto, Esteca55 es el que pone los precios y los plazos, incluso puede decir 5 meses si él cree que tardará 3, por lo cual no hay excusa para no tener el trabajo a tiempo (y si hubiese alguna razón de peso, lo mínimo es avisar proactivamente al cliente y pedirle un plazo extra razonable). Se supone que el dinero que le pagan es para pagar el producto listo o bien los materiales más la mano de obra; de una u otra forma ese dinero ya está pagado, y desde ese momento es Esteca el que tiene en su poder algo que pertenece a otra persona, y lo único pendiente es entregarlo (y, en ciertos casos, fabricarlo). Y sí, yo diseño y fabrico CNCs, así que sé el trabajo involucrado (y créanme que en mi país conseguir materiales es más difícil que en Argentina, a no ser que se compren al extranjero) y no por eso significa que voy a dar plazos irreales o que voy a desaparecer; de hecho al ser un negocio propio está la ventaja de que se puede crear un ritmo en base a lo que uno puede producir, para evitar este tipo de problemas. Creo que lo mínimo es devolver el dinero a los que así lo requieren; si ese dinero ya no está ni estará, es que algo raro está pasando o algo se está haciendo mal. El cliente NUNCA debe pagar por los problemas de quien ofrece el producto/servicio, no es lo correcto; ¿no hay dinero para devolver? bueno, ese dinero era del cliente, así que lo correcto sería devolverlo aunque sea pidiendo un préstamo; el cómo pagar ese préstamo va vendría a ser parte del vendedor, pero al menos el problema se queda con él. Que una persona tenga que mover montañas para poder reencontrarse con su dinero me parece espantoso, peor aún cuando eso en algunos casos ha significado pérdidas de dinero extra a los mismos. Tema aparte, y por dar un ejemplo, yo en mi trabajo he tenido que pasar por cosas similares, perdiendo MESES de trabajo por culpa de gente que no ha sido lo suficientemente responsable para responsabilizarse de sus actos o simplemente hacer bien su trabajo (más de alguno ha pasado por algo similar); en un caso más específico (reitero que no tiene relación a Esteca55), tuve una máquina sin cortar durante 6 meses por culpa de un vendedor que no fue capaz de responsabilizarse y que aún así tenía el descaro de decirme que lo haría (¿les suena?), y al final tuve que encargar el repuesto a otro lugar con dinero de mi bolsillo.
Ya varios han confirmado que el señor Castell casi no responde correos pidiendo devoluciones ni por otro tipo de problemas relacionados, pero que es rapidísimo para responder correos de interesados en una máquina.
En verdad me parece una lástima que alguien con tanto conocimiento y potencial se desperdicie a sí mismo de semejante manera, pasando a llevar a otros en el proceso. Yo al menos he hecho mi parte redirigiendo a este topic a algunas personas que han visto el sitio de Esteca55 y me han consultado sobre dichas máquinas/componentes y su interés en adquirir una, para que saquen sus propias conclusiones.
Mi sugerencia: si esperaron demasiado y no hay respuesta o ven que el Sr. Castell inventa evadirlos... demanden. Ustedes no tienen la culpa, y eso deben tenerlo claro.
Mis disculpas por ser tan directo, pero llevo un buen tiempo viendo este topic (y el otro relacionado) y es difícil quedarse callado ante semejantes actitudes.
Hola, coincido plenamente en todo lo que decís, si bien yo tuve la gran suerte de recibir el producto, se por la amargura que estarán pasando las personas que no recibieron nada, en mi caso fue un gasto en vano pues tuve inconveniente con mis socios por lo que no realizamos la maquina, y la mercadería que recibimos nunca la probamos por lo que no se si funciona o no, es una pena que Esteban no responda, ya que con el conocimiento que tiene podría llenarse de plata, yo con el luego de pactar la entrega todo salió bien pero es una gran pena que todavía siga faltandole el respeto a la gente de esta forma.
Bueno, a las personas que salieron perjudicadas solo tengo para decirles que no bajen los brazos, que hay formas legales de solucionar esto que no se queden de brazos cruzados, y de ultima siempre esta internet para sacarle la mascara a ese tipo de personas piensen que entre este topic y el de Cristianrosario ya se enteraron de eta situación mas de 10.000 personas.
Bueno solo pase a opinar y darle aliento a los perjudicados....
Es una vergüenza que gente ponga... "MIS RESPETOS PARA..." o sea el tipo nos estafo a mas de uno con MUCHA PLATA... yo ya voy a cumplir 9 meses que le deposite la plata y aun no me la reintegra, de hecho ya hace mas de 4 meses que no contesta los mails ni las llamadas, pero si mandas un mail como cliente nuevo el tipo contesta a los 15 minutos. ¿SE MERECE RESPETO?
PARA LOS POSIBLES DAMINFICADOS Y QUIENES PUEDAN APORTAR ALGO LES ADJUNTO UN INFORME CON MUCHOS DATOS DE ESTA PERSONA.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
APELLIDO Y NOMBRE: CASTELL ESTEBAN FEDERICO
IDENTIFICACION: DNI 31942595 CUIT/CUIL: 20-31942595-1
PROBABLE ESTADO CIVIL: DESCONOCIDO OCUPACION O PROFESION: N/D
FECHA DE NACIMIENTO: 24/12/1985
DOMICILIOS VINCULADOS
Por medio de las búsquedas realizadas se pudieron identificar los siguientes domicilios, probablemente vinculados a CASTELL ESTEBAN FEDERICO:
CHACABUCO 110 3º B - CP 5000 - CÓRDOBA - CÓRDOBA
Teléfonos: (351) 424-2804
POSIBLES FAMILIARES
Se encontraron las siguientes personas, posiblemente familiares de la persona consultada:
CASTELL ALEJANDRO
3877
Cordoba Cordoba - Capital - CP()
(351) 481-7034
CASTELL AMELIA T M DE
Mendoza 181
Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000LQC)
(351) 422-0043 - (351) 422-4716
CASTELL MARIA C P
Newbery Jorge 258
Cordoba Las Higueras - Rio Cuarto - CP(X5805AZF)
(358) 497-0560
POSIBLES VECINOS
En el domicilio de CHACABUCO 110 3º B - CP 5000 - CÓRDOBA - CÓRDOBA
SE ENCONTRARON LOS SIGUIENTES POSIBLES VECINOS:
HEPNER MARIANO M
Chacabuco 110 1 A
Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
(351) 424-8232
FERRARI RENE O
Chacabuco 110 1 B
(351) 425-9130
ALBERT HUGO F
Chacabuco 110 1* *b*
(351) 423-8374
SALOMON VIRGINIA
Chacabuco 110 2 A
(351) 424-8166
LENCINA FLORES V C
Chacabuco 110 2 B
(351) 423-4898
RAVIOLO VICTOR R D
Chacabuco 110 3\ B
(351) 423-4402
POMAROLLI GUIDO
Chacabuco 110 4 B
(351) 424-2193
GEWERC ROSEMBERG JAIME
Chacabuco 110 6 B
(351) 423-2730
INFORMACION DE AFIP
La búsqueda no arrojó resultados.
INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR
La búsqueda no arrojó resultados.
INFORMACION LABORAL
ART del consultado:
EL CONTRATO CON LA ART
CUIT: 20319425951
No se encuentran datos en el padrón de empleadores.
Registro de contratos:
- No se encuentran datos sobre afiliaciones.
Registro de contratos extinguidos por falta de pago:
- No se registran contratos extinguidos.
OPCION JUBILATORIA
No se encontró información relativa a la opción jubilatoria de la persona consultada.
INFORMACION DE OBRAS SOCIALES
Datos personales Parentesco TITULAR
CUIL 20-31942595-1
Tipo de documento DOCUMENTO UNICO
Número de documento 31942595
Apellido y nombre CASTELL ESTEBAN FEDERICO
Datos de Afiliación Tipo beneficiario RELACION DE DEPENDENCIA
Código de Obra Social 1-1600-6
Denominación Obra Social OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA DEL PLASTICO
Fecha Alta Obra Social 01-01-2011
Datos Declarados por Empleador Tipo Beneficiario Declarado RELACION DE DEPENDENCIA (DDJJ SIJP)
Ultimo Período Declarado 02-2011
• DATOS HISTORICOS ADICIONALES
Bajas producidas desde el año 2006 al 28-02-2011
No se reportan bajas para esta persona.
PLAN JEFES Y JEFAS DE HOGAR
El Siguiente Cuil: 20319425951 No Figura en Base de Datos de Jefes de Hogar / Seguro de Desempleo.
REFERENCIAS EN LA WEB
IMPORTANTE: Cuando en los contenidos no consta DNI, existen altas probabilidades de que la persona mencionada no sea la persona objeto de este informe.
Se vincula una persona de igual nombre al del solicitado como posible usuario
http://www.cnczone.com/forums/spanis...o_te_pase.html
Ver en: CNCzone.com-Machinist Community Forums - Welcome Page
------------------------------------------------------------------------------
ESTECA55.com.ar : Contacto
Ver en: ESTECA55.com.ar
http://www.foros.frc.utn.edu.ar/topic.asp?$sid=&id=721
Ver en: Foros UTNFRC
http://convena.upb.edu.co/ingeniar/d...ESADORACNC.pdf
Ver en: http://www.http://convena.upb.edu.co...ESADORACNC.pdf
PARTICIPACION EN REDES SOCIALES
Ver en: Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
OTRAS INFORMACIONES
AFILIADOS A PARTIDOS POLITICOS
Matrícula 31.942.595 - MASCULINO
No figura en el Registro Nacional de Afiliados a Partidos Políticos.-
OTRAS INFORMACIONES
DATOS LABORALES
CUIT empleador: 33-55992411-9
Situación de revista : Relación de Dependencia
POSIBLE LUGAR DE TRABAJO:
Datos de Persona
CUIT 33-55992411-9
Apellido y Nombre / Descripción INGENIERIA PLASTICA S R L
Dependencia: 270 - AGENCIA SEDE NRO. 2 CORDOBA (DI RCOR)
Domicilios Registrados
Dirección Localidad C.P. Provincia
CAMINO INTERFABRICA 0 Piso: PB Depto: JOSE IGNACIO DIAZ * 5014 CORDOBA
Datos Económicos
Código Descripción Nomenclador Orden
343000 FABRICACION DE PARTES,PIEZAS Y ACCESORIOS
PARA VEHICULOS AUTOMOTORES Y SUS MOTORES F150 1
OTRAS INFORMACIONES
Castell, Esteban Federico
Ciudad de Córdoba- Córdoba - Argentina
Cel: (+549) 0351 153641877
estebancastell @ esteca55.com.ar
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas, por favor no te olvides de mi....
Ahí esta hecha la transferencia... te adjunto comprobante de la transacción.
Se me esta complicando bastante hacerla larga a la maquina...
Quizas este abusando un poco, pero bueno de mas no esta preguntar, vos diseñaste la maquina en algún programa de diseño? Me podrías mandarlo?
Yo estoy trabajando en solidworks y soy medio duro para dibujar...tal vez entrando a modificar tu proyecto logre armar el mio...
Espero que no te molesten mis consultas
Pd. como para llegar a los 1,5 mts de que diámetro me recomendas?
Saludos
Te acordas? ya paso mas de 1 año y medio.... Sistema CNC completo con 4 Drivers de 5A bipolares
Saludos a todos los foristas
No solo este tipo de problemas se dan en Argentina, también las “compañías” Chinas cometen fraude al vender equipos de pésima calidad, y se los digo por experiencia propia. Si alguien esta pensando comprar un router cnc chino, le aconsejo que no lo haga, o que lo piense dos veces.
Yo compre un router de 4 X 8 pies de fabricación china a la compañia SHANGHAI FUTURE PROSPER INTERNATIONAL TRADE CO. Address ROOM 505, BUILDING 2, MINGHUA MANSION No 525, FANGXIE ROAD, SHANGHAI, CHINA 200011 que “REPRESENTA” el señor QIN JIE y también se dice “representante” de la compañía SHANGHAI WINGSPREAD MACHINERY COMPANY. Y les digo que es una maquina de pésima calidad, tiene una fabricación terrible, errores y omisiones.
La dichosa maquina se suponía que debía de traer de los mejores componentes….. carritos embalados, guias lineales cuadradas y tuercas embaladas HIWIN, spindle italiano….osease la quinta maravilla, pero resulto q todo fue un fraude.
Aquí les dare una lista de todos los problemas, errores y omisiones.
Falta del sistema de lubricación.
Falta de un manual de uso, manejo y mantenimiento.
Falta de un puerto de entrada para poder cargar los programas en la caja de control!!!!!!!!!!!!!!!
Desconfigurado
Las líneas de refrigerante para el spindle completamente dobladas
PROGRAMA MACH 3 OBTENIDO ILEGALMENTE!!
Guias lineales, completamente desalineadas, con tornillos de sujeccion faltantes, y los tornillos que traia , completamente doblados
Las guias lineales y tuercas embaladas supuestamente de la marca “HIWIN”….son maprca PMI
Sensor de proximidad dañado
El toroide inversor de 110v a 220v, sambutido en el compartimiento de los controladores y por lo tanto se daño, ya q nomas estaba sujeto con un solo tornillo!!!.............ese toroide pesa casi 50 kilogramos!!!!!!!!!!!......se solto y pego contra el disipador de un controlador.
Soldadura en los componentes electrónicos deficiente
Conectores sueltos
El interruptor de seguridad quebrado.
Asi como se podrán dar cuenta, la verdad no es aconsejable comprar maquinas de fabricación chinas, se los digo honestamente………n o c o m p r e n m a q u i n a s c h i n a s!!!!
Pierdes tu capital…..yo quede en la ruina con esta compra, ya que no pude abrir mi negocio, si un vendedor chino te insiste y te mandan fotos, no les creas, te mandan fotos falsas. Y para aquellos que requieran mas información, eh inclusive fotos, mi correo es: fraudecnc@yahoo.com
O también visitame en facebook y ahí podrán ver varias fotos q he publicado.