-
Esa controladora requiere un ajuste estricto tal y como pone en las instrucciones.
¿Seguro que tienes bien establecido el V-REF de cada eje, y que las medidas en TP1 y TP2 son correctas?
Si tienes establecido micropasos altos y le pides muchas revoluciones tal vez sobrepases la frecuencia del kernel.
¿Cuánta velocidad consideras factible?
-
El PDF lo coloqué en un principio a 2,5V como dice el manual y el voltaje en TP1 lo coloque tambien en un principio en 4V, fui haciendo pruebas para tratar de obtener el máximo rendimiento de los motores y lo máximo que pude poner fueron 900 pulsos/min, sin correr riesgos de perdidas de pulsos para un esfuerzo medio de los motores,todo esto con los motores de 120 oz-in, pero cuando coloqué el motor de 360 oz-in el voltaje en PT1 no sube mas de 4,8V al máximo de del potenciometro TP1 y tuve que disminuir a 800 pulso/min, puede ser probable (creo) dos cosas que el voltaje de la fuente 12V este justo en el umbral inferior que pide el fabricante de la placa o que el consumo del motor grande supere a lo que la placa puede entregar, en realidad estuve concentrado en otros problemas y no me dedique a fondo a este problema
-
PD.
La frecuencia que tengo establecida en la conf. del Mach3 es de 25000 Hz, todavia no hice pruebas aumentando esta
-
Creo que por ahí van los tiros
-
Gracias Charro por el manual ( que trabajo se tomaron¡¡¡¡¡) y voy ha probar algunas cosas incluida el cambio de frecuencia, luego te comento