-
5 Archivos Adjunto(s)
Corte con plasma
Estos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer con una mesa CNC de plasma.
El pielroja , Harley Davidson, en 1/8" HR cortados a 800mm /min la parte interior y el exterior a 1400mm / min
El soporte en 1/4" HR se corto a 1200mm / min.
El cubrecarter (para una moto V strom Suzuki) 3/16" HR 1400mm /min
Las velocidades dependen mucho del detalle que tenga el dibujo, por seso en la parte interior de Harley no se puede correr mucho.
-
hola, soy gabriel de madrid.
esta maquina esta impecable!!
queria preguntarte si lleva un motor en cada guia lateral actuando en paralelo(eje x) o uno solo.
gracias
-
En el eje x lleva un solo motor, pero tengo un eje de trransmision al otro lateral, en otras palabras tengo cremalleras a ambos lados. Con esta configuracion de puente , si no hay traccion en ambos lados el puente se va a descuadrar.
Tengo otra maquina con motores a ambos lados (x, A) trabajndo el A de esclavo. Funciona bien, pero a veces uno de los motores pierde pasos y hay que regresarlo a su posicion original.
-
wow que buen trabajo ..... y muy buenos diseños, felicidades !!!!
Que software utilizas para la programacion ?
-
Utilizo Mach 3 y sheetcam las ultimas versiones,superfaciles.
-
En este thread, pueden ver el proceso de fabricacion y detalles de la maquina : http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=54236
-
Wow, realmente impresionante....... se ve que le hechaste muchas ganas al proyecto...
Felicitaciones, Oye tendras algun video en el que maquines aluminio.... talves de 3/8" o 1/4" de espesor...?
-
Gracias Paz, los unicos videos que tengo son de corte en HR . mira en : www.youtube.com/cncsystems.
Estoy terminando dos maquinas mas y voy a sacar otra tanda de videos.
-
Bueno, estaremos al pendiente para ver que nuevas hay....... Suerte con los nuevos proyectos.......
Saludos.