problemas con torreta Sauter
Que tal amigos de nueva cuenta ando por aqui , necesito ayuda con una torreta marca Sauter # 0.5.480.525, estoy teniendo problemas para ajustarla ya que no me da las herramientas correctamente, le pido una y no cae donde deeberia, de repente cae y otras veces se queda amedias y se alarma, al resetearla cae en una herramienta que no es.
Si alguien tiene algun tip acerca de esto se los agradecere.
Saludos.
Julian Sandoval:)
problemas con torreta sauter
Gracias, ya lo cheque en un principio, pero el problema se origino de un golpe que le dieron a la torreta cuando estaba cerca de la pieza mandaron pedir un cambio de herramienta y al girar golpeo la pieza, la desarmamos y se tuvo que sincronizar todo el engranaje, lo que me gusto de esta torreta que tiene sus marcas de la posicion de cada engrane y cada disco, asi fue como logramos sincronizarla y funciono, espero que esto le sirva a alguien mas.
saludos.
Julian Sandoval/Monterrey Mexico
PROBLEMA CON TORRETA SAUTER
Hola a todos .
Tenemos un problema con una torreta marca SAUTER, en un torno JATOR A042 .El problema es el siguiente :
Nosotros al pedir que la torreta gire hacia el lado derecho y llamar a una herramienta determinada, nos funciona correctamente. El problema es que cuando queremos girar la torreta hacia el lado izquierdo, la torreta NO nos enclava correctamente y el detector de posición NO nos da señal de estar activo. Se ha comprobado tensión en el detector de posición y el detector está alimentado correctamente . No sabemos cómo dicho detector capta la señal de posicionamiento de la herramienta, al no tener un despiece mecánico de dicha torreta.
El encoder suponemos que está bien, puesto que girando la torreta hacia el lado derecho responde perfectamente y nos llama a la herramienta que hemos solicitado.
Agradeceríamos si tuvieseis algún plano tanto de tipo mecánico como eléctrico, nos lo enviaseis. No nos atrevemos a desmontar la torreta sin tener ningún manual.
Gracias de antemano.
Miguel Angel.
cresino@expal.es